Perumóvil: Canal VPA (Vendedor Proactivo Móvil)

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El trabajo desarrolla un caso práctico con la finalidad de poner de manifiesto la importancia de una buena estrategia y sus consecuencias en un sector altamente competitivo como lo son las telecomunicaciones en el Perú. El estudio, además, pretende servir como herramienta de discusión para la toma...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lama Agurto, Diego, Tejada Castro, Rogelio Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vendedores -- Estrategia y técnica -- Estudio de casos
Empresas de telecomunicaciones -- Venta -- Estudio de casos
Administración de ventas -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
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description El trabajo desarrolla un caso práctico con la finalidad de poner de manifiesto la importancia de una buena estrategia y sus consecuencias en un sector altamente competitivo como lo son las telecomunicaciones en el Perú. El estudio, además, pretende servir como herramienta de discusión para la toma de decisiones empresariales referidas al correcto manejo de canales de venta proactiva o vendedores de campo, fuerza de ventas, esquema de pagos y comisiones dentro del entorno competitivo en el sector de telecomunicaciones. Por lo que, se busca mostrar las ventajas y desventajas de cada decisión para que esta información se use como base de evaluación para definir la correcta estrategia del canal y la respuesta hacia el regulador, estableciendo así una relación “win win” con los socios que participan en toda la actividad comercial del canal de ventas. La metodología comprende analizar y entender la dinámica del sector telecomunicaciones, la estrategia competitiva, el modelo de negocio, la competencia y al Estado como ente regulador. Se concluye que el sector de telecomunicaciones es un mercado altamente competitivo, se ofrecen productos con mejores beneficios, pero con menores precios, siendo el cliente el más beneficiado. Se debe establecer la mejor estrategia para el canal de ventas VPA para mantener la rentabilidad de la empresa y velar para que los derechos de los usuarios no sean vulnerados frente a las malas prácticas, teniendo al Estado como ente regulador.
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