Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L
Descripción del Articulo
Omnisat Cable Televisión S.R.L es una empresa dedicada a la instalación de servicio de cable e internet en Tambogrande y centros poblados, localizada en el distrito de Tambogrande. El trabajo tiene como objeto dar a conocer la digitalización de documentos administrativos en la mencionada empresa, lo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6005 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/6005 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Documentos electrónicos -- Empresas Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UDEP_d457d88be8ffa19b86a3c2551bc0c4a1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6005 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L |
| title |
Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L |
| spellingShingle |
Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L Ordinola Castrejon, Cristhy Noela Documentos electrónicos -- Empresas Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L |
| title_full |
Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L |
| title_fullStr |
Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L |
| title_full_unstemmed |
Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L |
| title_sort |
Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L |
| author |
Ordinola Castrejon, Cristhy Noela |
| author_facet |
Ordinola Castrejon, Cristhy Noela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing. |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martínez Azcárate, Lucía |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ordinola Castrejon, Cristhy Noela |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Documentos electrónicos -- Empresas Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente |
| topic |
Documentos electrónicos -- Empresas Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.812 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Omnisat Cable Televisión S.R.L es una empresa dedicada a la instalación de servicio de cable e internet en Tambogrande y centros poblados, localizada en el distrito de Tambogrande. El trabajo tiene como objeto dar a conocer la digitalización de documentos administrativos en la mencionada empresa, lo cual ayudó a agilizar el proceso de atención al cliente, incorporando el uso de documentos digitales para facilitar la atención. Con la nueva propuesta aplicada se logró disminuir el tiempo de atención al cliente al momento de solicitar el servicio de corte de cable y/o desactivación de internet de manera voluntaria, evitando el desplazamiento hacia las oficinas. Se concluye que en la actualidad, la digitalización es un tema importante, ya que la pandemia Covid – 19, incrementó el uso de la tecnología debido al teletrabajo, clases virtuales, reuniones virtuales, entre otros. Asi mismo se concluye que la digitalización ayuda a convertir datos y documentos para un mejor orden en la organización. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-28T03:40:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-28T03:40:41Z |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2023-02 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-27 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Ordinola, C. (2023). Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/6005 |
| identifier_str_mv |
Ordinola, C. (2023). Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/6005 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Cristhy Noela Ordinola Castrejon |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Cristhy Noela Ordinola Castrejon Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,76 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Tambrogrande (Piura), Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b52144c-ef10-4841-937b-a779de92c0d4/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7addb823-d8b6-4f34-8fb8-a66c8410c44e/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4fa72a1b-9669-4c9b-9b62-edf32b9485fb/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/485dd432-c690-41cb-9d26-cdc08c90d67a/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0deb2ec-0e5a-4201-a66f-99cc0c69e82f/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad42f05c-9be9-4f4f-b600-35f41a576d27/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d50fce78-99a7-4df7-b8df-66e2608c1121/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/44e004de-5fa3-449d-b9de-f8ff4a70285a/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/291ffb24-68f5-4087-b2a2-b8c4f91625a6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dabad6ad33927813ec8e6e1771c4aabc cc1a7b8b0c0b3b295dfe25222f6cfc2b 9caa293017983f4e5ea12653e8caf404 ba692a713c2f74f8c489eaffda725419 090e55df92f60ab13b921b6f6df5bac0 4af6fc7b0bed8e9765bc13454c89a488 2d73d9d5fd5855d26ef6518e47444587 5eac395aff9fdc6cf8482a977b761ad9 3cefe58fadcb030fec22fc5205e97516 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818296200790016 |
| spelling |
Martínez Azcárate, LucíaOrdinola Castrejon, Cristhy NoelaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.Tambrogrande (Piura), Perú2023-04-28T03:40:41Z2023-04-28T03:40:41Z2023-04-272023-02Ordinola, C. (2023). Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/6005Omnisat Cable Televisión S.R.L es una empresa dedicada a la instalación de servicio de cable e internet en Tambogrande y centros poblados, localizada en el distrito de Tambogrande. El trabajo tiene como objeto dar a conocer la digitalización de documentos administrativos en la mencionada empresa, lo cual ayudó a agilizar el proceso de atención al cliente, incorporando el uso de documentos digitales para facilitar la atención. Con la nueva propuesta aplicada se logró disminuir el tiempo de atención al cliente al momento de solicitar el servicio de corte de cable y/o desactivación de internet de manera voluntaria, evitando el desplazamiento hacia las oficinas. Se concluye que en la actualidad, la digitalización es un tema importante, ya que la pandemia Covid – 19, incrementó el uso de la tecnología debido al teletrabajo, clases virtuales, reuniones virtuales, entre otros. Asi mismo se concluye que la digitalización ayuda a convertir datos y documentos para un mejor orden en la organización.0,76 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cristhy Noela Ordinola CastrejonCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPDocumentos electrónicos -- EmpresasEmpresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente658.812https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas70655246https://orcid.org/0000-0001-7743-656402841979https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Gallo Costa, Jorge E.Huaco García, Juana MaríaMartínez Azcárate, LucíaORIGINALTSP_AE_2313.pdfTSP_AE_2313.pdfArtículo principalapplication/pdf882714https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b52144c-ef10-4841-937b-a779de92c0d4/downloaddabad6ad33927813ec8e6e1771c4aabcMD55Autorización_Ordinola Castrejon.pdfAutorización_Ordinola Castrejon.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf211360https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7addb823-d8b6-4f34-8fb8-a66c8410c44e/downloadcc1a7b8b0c0b3b295dfe25222f6cfc2bMD52Reporte_Ordinola Castrejon.PDFReporte_Ordinola Castrejon.PDFReporte Turnitinapplication/pdf984430https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4fa72a1b-9669-4c9b-9b62-edf32b9485fb/download9caa293017983f4e5ea12653e8caf404MD56TEXTTSP_AE_2313.pdf.txtTSP_AE_2313.pdf.txtExtracted texttext/plain35141https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/485dd432-c690-41cb-9d26-cdc08c90d67a/downloadba692a713c2f74f8c489eaffda725419MD512Autorización_Ordinola Castrejon.pdf.txtAutorización_Ordinola Castrejon.pdf.txtExtracted texttext/plain3066https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0deb2ec-0e5a-4201-a66f-99cc0c69e82f/download090e55df92f60ab13b921b6f6df5bac0MD514Reporte_Ordinola Castrejon.PDF.txtReporte_Ordinola Castrejon.PDF.txtExtracted texttext/plain42941https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad42f05c-9be9-4f4f-b600-35f41a576d27/download4af6fc7b0bed8e9765bc13454c89a488MD516THUMBNAILTSP_AE_2313.pdf.jpgTSP_AE_2313.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19354https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d50fce78-99a7-4df7-b8df-66e2608c1121/download2d73d9d5fd5855d26ef6518e47444587MD513Autorización_Ordinola Castrejon.pdf.jpgAutorización_Ordinola Castrejon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37076https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/44e004de-5fa3-449d-b9de-f8ff4a70285a/download5eac395aff9fdc6cf8482a977b761ad9MD515Reporte_Ordinola Castrejon.PDF.jpgReporte_Ordinola Castrejon.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21653https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/291ffb24-68f5-4087-b2a2-b8c4f91625a6/download3cefe58fadcb030fec22fc5205e97516MD51711042/6005oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/60052025-03-15 19:00:55.049http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| score |
13.4022255 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).