Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L

Descripción del Articulo

Omnisat Cable Televisión S.R.L es una empresa dedicada a la instalación de servicio de cable e internet en Tambogrande y centros poblados, localizada en el distrito de Tambogrande. El trabajo tiene como objeto dar a conocer la digitalización de documentos administrativos en la mencionada empresa, lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordinola Castrejon, Cristhy Noela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/6005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Documentos electrónicos -- Empresas
Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UDEP_d457d88be8ffa19b86a3c2551bc0c4a1
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6005
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
dc.title.es.fl_str_mv Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L
title Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L
spellingShingle Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L
Ordinola Castrejon, Cristhy Noela
Documentos electrónicos -- Empresas
Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L
title_full Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L
title_fullStr Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L
title_full_unstemmed Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L
title_sort Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L
author Ordinola Castrejon, Cristhy Noela
author_facet Ordinola Castrejon, Cristhy Noela
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Azcárate, Lucía
dc.contributor.author.fl_str_mv Ordinola Castrejon, Cristhy Noela
dc.subject.es.fl_str_mv Documentos electrónicos -- Empresas
Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente
topic Documentos electrónicos -- Empresas
Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.812
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Omnisat Cable Televisión S.R.L es una empresa dedicada a la instalación de servicio de cable e internet en Tambogrande y centros poblados, localizada en el distrito de Tambogrande. El trabajo tiene como objeto dar a conocer la digitalización de documentos administrativos en la mencionada empresa, lo cual ayudó a agilizar el proceso de atención al cliente, incorporando el uso de documentos digitales para facilitar la atención. Con la nueva propuesta aplicada se logró disminuir el tiempo de atención al cliente al momento de solicitar el servicio de corte de cable y/o desactivación de internet de manera voluntaria, evitando el desplazamiento hacia las oficinas. Se concluye que en la actualidad, la digitalización es un tema importante, ya que la pandemia Covid – 19, incrementó el uso de la tecnología debido al teletrabajo, clases virtuales, reuniones virtuales, entre otros. Asi mismo se concluye que la digitalización ayuda a convertir datos y documentos para un mejor orden en la organización.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-28T03:40:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-28T03:40:41Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2023-02
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-27
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Ordinola, C. (2023). Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/6005
identifier_str_mv Ordinola, C. (2023). Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/6005
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Cristhy Noela Ordinola Castrejon
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Cristhy Noela Ordinola Castrejon
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,76 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Tambrogrande (Piura), Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b52144c-ef10-4841-937b-a779de92c0d4/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7addb823-d8b6-4f34-8fb8-a66c8410c44e/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4fa72a1b-9669-4c9b-9b62-edf32b9485fb/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/485dd432-c690-41cb-9d26-cdc08c90d67a/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0deb2ec-0e5a-4201-a66f-99cc0c69e82f/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad42f05c-9be9-4f4f-b600-35f41a576d27/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d50fce78-99a7-4df7-b8df-66e2608c1121/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/44e004de-5fa3-449d-b9de-f8ff4a70285a/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/291ffb24-68f5-4087-b2a2-b8c4f91625a6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dabad6ad33927813ec8e6e1771c4aabc
cc1a7b8b0c0b3b295dfe25222f6cfc2b
9caa293017983f4e5ea12653e8caf404
ba692a713c2f74f8c489eaffda725419
090e55df92f60ab13b921b6f6df5bac0
4af6fc7b0bed8e9765bc13454c89a488
2d73d9d5fd5855d26ef6518e47444587
5eac395aff9fdc6cf8482a977b761ad9
3cefe58fadcb030fec22fc5205e97516
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818296200790016
spelling Martínez Azcárate, LucíaOrdinola Castrejon, Cristhy NoelaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.Tambrogrande (Piura), Perú2023-04-28T03:40:41Z2023-04-28T03:40:41Z2023-04-272023-02Ordinola, C. (2023). Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/6005Omnisat Cable Televisión S.R.L es una empresa dedicada a la instalación de servicio de cable e internet en Tambogrande y centros poblados, localizada en el distrito de Tambogrande. El trabajo tiene como objeto dar a conocer la digitalización de documentos administrativos en la mencionada empresa, lo cual ayudó a agilizar el proceso de atención al cliente, incorporando el uso de documentos digitales para facilitar la atención. Con la nueva propuesta aplicada se logró disminuir el tiempo de atención al cliente al momento de solicitar el servicio de corte de cable y/o desactivación de internet de manera voluntaria, evitando el desplazamiento hacia las oficinas. Se concluye que en la actualidad, la digitalización es un tema importante, ya que la pandemia Covid – 19, incrementó el uso de la tecnología debido al teletrabajo, clases virtuales, reuniones virtuales, entre otros. Asi mismo se concluye que la digitalización ayuda a convertir datos y documentos para un mejor orden en la organización.0,76 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cristhy Noela Ordinola CastrejonCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPDocumentos electrónicos -- EmpresasEmpresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente658.812https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas70655246https://orcid.org/0000-0001-7743-656402841979https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Gallo Costa, Jorge E.Huaco García, Juana MaríaMartínez Azcárate, LucíaORIGINALTSP_AE_2313.pdfTSP_AE_2313.pdfArtículo principalapplication/pdf882714https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b52144c-ef10-4841-937b-a779de92c0d4/downloaddabad6ad33927813ec8e6e1771c4aabcMD55Autorización_Ordinola Castrejon.pdfAutorización_Ordinola Castrejon.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf211360https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7addb823-d8b6-4f34-8fb8-a66c8410c44e/downloadcc1a7b8b0c0b3b295dfe25222f6cfc2bMD52Reporte_Ordinola Castrejon.PDFReporte_Ordinola Castrejon.PDFReporte Turnitinapplication/pdf984430https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4fa72a1b-9669-4c9b-9b62-edf32b9485fb/download9caa293017983f4e5ea12653e8caf404MD56TEXTTSP_AE_2313.pdf.txtTSP_AE_2313.pdf.txtExtracted texttext/plain35141https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/485dd432-c690-41cb-9d26-cdc08c90d67a/downloadba692a713c2f74f8c489eaffda725419MD512Autorización_Ordinola Castrejon.pdf.txtAutorización_Ordinola Castrejon.pdf.txtExtracted texttext/plain3066https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0deb2ec-0e5a-4201-a66f-99cc0c69e82f/download090e55df92f60ab13b921b6f6df5bac0MD514Reporte_Ordinola Castrejon.PDF.txtReporte_Ordinola Castrejon.PDF.txtExtracted texttext/plain42941https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad42f05c-9be9-4f4f-b600-35f41a576d27/download4af6fc7b0bed8e9765bc13454c89a488MD516THUMBNAILTSP_AE_2313.pdf.jpgTSP_AE_2313.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19354https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d50fce78-99a7-4df7-b8df-66e2608c1121/download2d73d9d5fd5855d26ef6518e47444587MD513Autorización_Ordinola Castrejon.pdf.jpgAutorización_Ordinola Castrejon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37076https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/44e004de-5fa3-449d-b9de-f8ff4a70285a/download5eac395aff9fdc6cf8482a977b761ad9MD515Reporte_Ordinola Castrejon.PDF.jpgReporte_Ordinola Castrejon.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21653https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/291ffb24-68f5-4087-b2a2-b8c4f91625a6/download3cefe58fadcb030fec22fc5205e97516MD51711042/6005oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/60052025-03-15 19:00:55.049http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
score 13.4022255
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).