Telefonía celular que genera valor al segmento medio del mercado

Descripción del Articulo

El presente estudio busca ofrecer al sector medio del mercado una propuesta enfocada en la satisfacción de sus necesidades de comunicación, con planes sencillos y un nivel de servicio superior para ayudar a mejorar las comunicaciones interpersonales, el crecimiento económico y la reducción de la pob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Carballido, Luis Alberto, Mazuelos Woolcott, Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2978
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teléfono celular -- Planificación estratégica
Teléfono celular -- Análisis de mercado
Descripción
Sumario:El presente estudio busca ofrecer al sector medio del mercado una propuesta enfocada en la satisfacción de sus necesidades de comunicación, con planes sencillos y un nivel de servicio superior para ayudar a mejorar las comunicaciones interpersonales, el crecimiento económico y la reducción de la pobreza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).