Plan de negocio para el desarrollo e implementación de tiendas de conveniencia en estaciones de servicio en el Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación presenta un modelo de negocio dentro del mercado de tiendas de conveniencia en el sector de estaciones de servicio e hidrocarburos. Su propuesta incluye alimentos preparados frescos y saludables, productos funcionales, alimentos perecibles, productos de gran cons...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Pacheco, Giuliana Rosa Estrella, Pinedo Córdova, Piero Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria de alimentos naturales -- Plan de negocios
Gasolineras -- Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación presenta un modelo de negocio dentro del mercado de tiendas de conveniencia en el sector de estaciones de servicio e hidrocarburos. Su propuesta incluye alimentos preparados frescos y saludables, productos funcionales, alimentos perecibles, productos de gran consumo y uan infraestructura amigable con el medio ambiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).