Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)

Descripción del Articulo

El informe tiene por objetivo analizar de manera exhaustiva los resultados de la evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa, de ahora en adelante Jornada Escolar Completa (JEC), realizadas por Agüero en el 2016. Por ello se realiza una presentación de la JEC. Posteriormente, se interpreta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chullunquia Huahua, José Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3894
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Jornada escolar -- Evaluación
Evaluación educativa
370.7
Descripción
Sumario:El informe tiene por objetivo analizar de manera exhaustiva los resultados de la evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa, de ahora en adelante Jornada Escolar Completa (JEC), realizadas por Agüero en el 2016. Por ello se realiza una presentación de la JEC. Posteriormente, se interpreta los resultados obtenidos y se considera posibles causas o motivos que hayan influenciado en tener un efecto positivo el primer año de su implementación, tanto en matemáticas como en comunicación. Asimismo, se establece posibles limitaciones de la metodología empleada. Finalmente, se plantea posibles propuestas de mejora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).