Learning model and competences certification in the project management scope: An empirical application in a sustainable development

Descripción del Articulo

El artículo propone un modelo de colaboración, el resultado de un estudio interdisciplinario, cuyo objetivo es promover un cambio en la metodología de aprendizaje de competencias profesionales en el campo de la gestión de proyectos y su posterior certificación. El modelo busca integrar una base sóli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerrero Chanduví, Dante A., De los Ríos, Ignacio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1550
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1550
http://dx.doi.org/10.1016/j.sbspro.2012.05.291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de proyectos -- Certificación
Acreditación profesional -- Modelos
Desarrollo sostenible -- Proyectos
370.7
Descripción
Sumario:El artículo propone un modelo de colaboración, el resultado de un estudio interdisciplinario, cuyo objetivo es promover un cambio en la metodología de aprendizaje de competencias profesionales en el campo de la gestión de proyectos y su posterior certificación. El modelo busca integrar una base sólida de conocimiento científico, experto y experimentado, complementado con cinco componentes esenciales: el contexto internacional, el claustro de profesores, programas educativos, las competencias profesionales y empleabilidad, y la certificación de los individuos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).