Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)
Descripción del Articulo
El informe tiene por objetivo analizar de manera exhaustiva los resultados de la evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa, de ahora en adelante Jornada Escolar Completa (JEC), realizadas por Agüero en el 2016. Por ello se realiza una presentación de la JEC. Posteriormente, se interpreta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3894 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3894 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Jornada escolar -- Evaluación Evaluación educativa 370.7 |
id |
UDEP_bc886369c9703cc1fa46c4c1df89cc88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3894 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Neira Alcarraz, Hernando RodrigoChullunquia Huahua, José CarlosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía.Perú2019-03-28T21:35:06Z2019-03-28T21:35:06Z2019-03-282019-01Chullunquia, J. (2019). Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3894El informe tiene por objetivo analizar de manera exhaustiva los resultados de la evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa, de ahora en adelante Jornada Escolar Completa (JEC), realizadas por Agüero en el 2016. Por ello se realiza una presentación de la JEC. Posteriormente, se interpreta los resultados obtenidos y se considera posibles causas o motivos que hayan influenciado en tener un efecto positivo el primer año de su implementación, tanto en matemáticas como en comunicación. Asimismo, se establece posibles limitaciones de la metodología empleada. Finalmente, se plantea posibles propuestas de mejora.0,70 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/José Carlos Chullunquia HuahuaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPJornada escolar -- EvaluaciónEvaluación educativa370.7Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEconomistaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalEconomíaORIGINALTSP_ECO-L_008_REST.pdfTSP_ECO-L_008_REST.pdfArchivo%20principalapplication/pdf732611https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9215d54-95c2-4a66-902a-d59cc2290848/download9d8fb00daf09b170ecb089aa4f9d9529MD51TEXTTSP_ECO-L_008_REST.pdf.txtTSP_ECO-L_008_REST.pdf.txtExtracted texttext/plain5984https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4811855-dae6-4362-8e59-ce86b0681be2/download79e61fe1399647f9f50e4b9583687178MD54THUMBNAILTSP_ECO-L_008_REST.pdf.jpgTSP_ECO-L_008_REST.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27701https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/20c4dad6-c295-4739-b9d2-52d0683ff77b/downloadaff70e71c7ab33622779414058ada099MD5511042/3894oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/38942025-03-15 18:57:11.135http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) |
title |
Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) |
spellingShingle |
Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) Chullunquia Huahua, José Carlos Jornada escolar -- Evaluación Evaluación educativa 370.7 |
title_short |
Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) |
title_full |
Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) |
title_fullStr |
Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) |
title_full_unstemmed |
Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) |
title_sort |
Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) |
author |
Chullunquia Huahua, José Carlos |
author_facet |
Chullunquia Huahua, José Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Neira Alcarraz, Hernando Rodrigo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chullunquia Huahua, José Carlos |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Jornada escolar -- Evaluación Evaluación educativa |
topic |
Jornada escolar -- Evaluación Evaluación educativa 370.7 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
370.7 |
description |
El informe tiene por objetivo analizar de manera exhaustiva los resultados de la evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa, de ahora en adelante Jornada Escolar Completa (JEC), realizadas por Agüero en el 2016. Por ello se realiza una presentación de la JEC. Posteriormente, se interpreta los resultados obtenidos y se considera posibles causas o motivos que hayan influenciado en tener un efecto positivo el primer año de su implementación, tanto en matemáticas como en comunicación. Asimismo, se establece posibles limitaciones de la metodología empleada. Finalmente, se plantea posibles propuestas de mejora. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-28T21:35:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-28T21:35:06Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2019-01 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-03-28 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Chullunquia, J. (2019). Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3894 |
identifier_str_mv |
Chullunquia, J. (2019). Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3894 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
José Carlos Chullunquia Huahua |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ José Carlos Chullunquia Huahua Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,70 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9215d54-95c2-4a66-902a-d59cc2290848/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4811855-dae6-4362-8e59-ce86b0681be2/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/20c4dad6-c295-4739-b9d2-52d0683ff77b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d8fb00daf09b170ecb089aa4f9d9529 79e61fe1399647f9f50e4b9583687178 aff70e71c7ab33622779414058ada099 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818265393627136 |
score |
13.396262 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).