Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)

Descripción del Articulo

El informe tiene por objetivo analizar de manera exhaustiva los resultados de la evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa, de ahora en adelante Jornada Escolar Completa (JEC), realizadas por Agüero en el 2016. Por ello se realiza una presentación de la JEC. Posteriormente, se interpreta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chullunquia Huahua, José Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3894
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Jornada escolar -- Evaluación
Evaluación educativa
370.7
id UDEP_bc886369c9703cc1fa46c4c1df89cc88
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3894
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Neira Alcarraz, Hernando RodrigoChullunquia Huahua, José CarlosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía.Perú2019-03-28T21:35:06Z2019-03-28T21:35:06Z2019-03-282019-01Chullunquia, J. (2019). Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3894El informe tiene por objetivo analizar de manera exhaustiva los resultados de la evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa, de ahora en adelante Jornada Escolar Completa (JEC), realizadas por Agüero en el 2016. Por ello se realiza una presentación de la JEC. Posteriormente, se interpreta los resultados obtenidos y se considera posibles causas o motivos que hayan influenciado en tener un efecto positivo el primer año de su implementación, tanto en matemáticas como en comunicación. Asimismo, se establece posibles limitaciones de la metodología empleada. Finalmente, se plantea posibles propuestas de mejora.0,70 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/José Carlos Chullunquia HuahuaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPJornada escolar -- EvaluaciónEvaluación educativa370.7Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEconomistaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalEconomíaORIGINALTSP_ECO-L_008_REST.pdfTSP_ECO-L_008_REST.pdfArchivo%20principalapplication/pdf732611https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9215d54-95c2-4a66-902a-d59cc2290848/download9d8fb00daf09b170ecb089aa4f9d9529MD51TEXTTSP_ECO-L_008_REST.pdf.txtTSP_ECO-L_008_REST.pdf.txtExtracted texttext/plain5984https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4811855-dae6-4362-8e59-ce86b0681be2/download79e61fe1399647f9f50e4b9583687178MD54THUMBNAILTSP_ECO-L_008_REST.pdf.jpgTSP_ECO-L_008_REST.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27701https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/20c4dad6-c295-4739-b9d2-52d0683ff77b/downloadaff70e71c7ab33622779414058ada099MD5511042/3894oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/38942025-03-15 18:57:11.135http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)
title Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)
spellingShingle Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)
Chullunquia Huahua, José Carlos
Jornada escolar -- Evaluación
Evaluación educativa
370.7
title_short Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)
title_full Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)
title_fullStr Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)
title_full_unstemmed Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)
title_sort Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)
author Chullunquia Huahua, José Carlos
author_facet Chullunquia Huahua, José Carlos
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Neira Alcarraz, Hernando Rodrigo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chullunquia Huahua, José Carlos
dc.subject.es.fl_str_mv Jornada escolar -- Evaluación
Evaluación educativa
topic Jornada escolar -- Evaluación
Evaluación educativa
370.7
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 370.7
description El informe tiene por objetivo analizar de manera exhaustiva los resultados de la evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa, de ahora en adelante Jornada Escolar Completa (JEC), realizadas por Agüero en el 2016. Por ello se realiza una presentación de la JEC. Posteriormente, se interpreta los resultados obtenidos y se considera posibles causas o motivos que hayan influenciado en tener un efecto positivo el primer año de su implementación, tanto en matemáticas como en comunicación. Asimismo, se establece posibles limitaciones de la metodología empleada. Finalmente, se plantea posibles propuestas de mejora.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-28T21:35:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-28T21:35:06Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2019-01
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-03-28
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Chullunquia, J. (2019). Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3894
identifier_str_mv Chullunquia, J. (2019). Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3894
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv José Carlos Chullunquia Huahua
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
José Carlos Chullunquia Huahua
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,70 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c9215d54-95c2-4a66-902a-d59cc2290848/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f4811855-dae6-4362-8e59-ce86b0681be2/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/20c4dad6-c295-4739-b9d2-52d0683ff77b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d8fb00daf09b170ecb089aa4f9d9529
79e61fe1399647f9f50e4b9583687178
aff70e71c7ab33622779414058ada099
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818265393627136
score 13.396262
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).