La relevancia de la deliberación del consumidor en el ecosistema digital previa a la decisión de compra

Descripción del Articulo

Este estudio analiza el rol y la importancia que ha adquirido la búsqueda de información, conversación en foros y redes sociales y deliberación previa a la toma decisiones en el proceso de compra. Partiendo de la hipótesis de que el fácil acceso de los usuarios de Internet a reseñas y prescripciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Miranda, Fernando R.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1879
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico -- Tesis inéditas
Consumidores -- Toma de decisiones -- Tesis inéditas
Comportamiento del consumidor -- Tesis inéditas
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