Implementación de la propuesta de valor en una tienda online

Descripción del Articulo

El presente trabajo expone la oportunidad de la creación de la empresa Pippa Way enfocada en la implementación de la propuesta de valor, donde la clave del escalamiento y crecimiento de la comunidad y ventas fue el resultado del manejo y gestión eficiente de las redes sociales, fueron estas, así com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grajeda Tristán, Yuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5648
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Almacenes al por menor -- Comercialización
Posicionamiento (Publicidad) -- Estudio de casos
Marketing en Internet -- Administración
Redes sociales en Internet
658.8
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UDEP_b1f639b42b83eaa72fbe6e07331a4c56
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5648
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Gallardo Salazar, Fernando GuidoGrajeda Tristán, YulianaLima, Perú2022-09-23T16:20:28Z2022-09-23T16:20:28Z2022-09-232022-04Grajeda, Y. (2022). Implementación de la propuesta de valor en una tienda online (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5648El presente trabajo expone la oportunidad de la creación de la empresa Pippa Way enfocada en la implementación de la propuesta de valor, donde la clave del escalamiento y crecimiento de la comunidad y ventas fue el resultado del manejo y gestión eficiente de las redes sociales, fueron estas, así como la generación de contenidos en diferentes plataformas y la experiencia del cliente, los elementos que generaron una propuesta de valor sostenida y exitosa del negocio, ante una coyuntura de crisis sanitaria por los efectos mundiales de la pandemia del COVID 19, crisis económica e incertidumbre política.3,31 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Yuliana GrajedaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPAlmacenes al por menor -- ComercializaciónPosicionamiento (Publicidad) -- Estudio de casosMarketing en Internet -- AdministraciónRedes sociales en Internet658.8https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de la propuesta de valor en una tienda onlineinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas72196008https://orcid.org/0000-0001-8337-336007538212https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Dulanto Jo, Daniel ErnestoMartínez Azcárate, LucíaGallardo Salazar, Fernando GuidoTEXTTSP_AE-L_057.pdf.txtTSP_AE-L_057.pdf.txtExtracted texttext/plain58567https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6b733bb-97c1-451d-b8cf-8aa3443cae3d/downloadb72c8b4a05ad59981c029433710ea3d6MD54ORIGINALTSP_AE-L_057.pdfTSP_AE-L_057.pdfArchivo%20principalapplication/pdf3468857https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2313ab36-0271-41a8-8a0d-2ae294c16a1a/downloade8599f7f74d2f955f0a5783501fd8705MD51THUMBNAILTSP_AE-L_057.pdf.jpgTSP_AE-L_057.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18080https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d81f28a-9a75-41d1-9713-a1e64a70fb02/downloadd6a8b1664203263cf5fd3c43209bee5eMD5511042/5648oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/56482025-03-15 18:57:22.689http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Implementación de la propuesta de valor en una tienda online
title Implementación de la propuesta de valor en una tienda online
spellingShingle Implementación de la propuesta de valor en una tienda online
Grajeda Tristán, Yuliana
Almacenes al por menor -- Comercialización
Posicionamiento (Publicidad) -- Estudio de casos
Marketing en Internet -- Administración
Redes sociales en Internet
658.8
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de la propuesta de valor en una tienda online
title_full Implementación de la propuesta de valor en una tienda online
title_fullStr Implementación de la propuesta de valor en una tienda online
title_full_unstemmed Implementación de la propuesta de valor en una tienda online
title_sort Implementación de la propuesta de valor en una tienda online
author Grajeda Tristán, Yuliana
author_facet Grajeda Tristán, Yuliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallardo Salazar, Fernando Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Grajeda Tristán, Yuliana
dc.subject.es.fl_str_mv Almacenes al por menor -- Comercialización
Posicionamiento (Publicidad) -- Estudio de casos
Marketing en Internet -- Administración
Redes sociales en Internet
topic Almacenes al por menor -- Comercialización
Posicionamiento (Publicidad) -- Estudio de casos
Marketing en Internet -- Administración
Redes sociales en Internet
658.8
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.8
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo expone la oportunidad de la creación de la empresa Pippa Way enfocada en la implementación de la propuesta de valor, donde la clave del escalamiento y crecimiento de la comunidad y ventas fue el resultado del manejo y gestión eficiente de las redes sociales, fueron estas, así como la generación de contenidos en diferentes plataformas y la experiencia del cliente, los elementos que generaron una propuesta de valor sostenida y exitosa del negocio, ante una coyuntura de crisis sanitaria por los efectos mundiales de la pandemia del COVID 19, crisis económica e incertidumbre política.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-23T16:20:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-23T16:20:28Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2022-04
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-23
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Grajeda, Y. (2022). Implementación de la propuesta de valor en una tienda online (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/5648
identifier_str_mv Grajeda, Y. (2022). Implementación de la propuesta de valor en una tienda online (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/5648
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Yuliana Grajeda
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Yuliana Grajeda
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 3,31 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6b733bb-97c1-451d-b8cf-8aa3443cae3d/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2313ab36-0271-41a8-8a0d-2ae294c16a1a/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d81f28a-9a75-41d1-9713-a1e64a70fb02/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b72c8b4a05ad59981c029433710ea3d6
e8599f7f74d2f955f0a5783501fd8705
d6a8b1664203263cf5fd3c43209bee5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818269310058496
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).