Implementación de la propuesta de valor en una tienda online

Descripción del Articulo

El presente trabajo expone la oportunidad de la creación de la empresa Pippa Way enfocada en la implementación de la propuesta de valor, donde la clave del escalamiento y crecimiento de la comunidad y ventas fue el resultado del manejo y gestión eficiente de las redes sociales, fueron estas, así com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grajeda Tristán, Yuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5648
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Almacenes al por menor -- Comercialización
Posicionamiento (Publicidad) -- Estudio de casos
Marketing en Internet -- Administración
Redes sociales en Internet
658.8
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo expone la oportunidad de la creación de la empresa Pippa Way enfocada en la implementación de la propuesta de valor, donde la clave del escalamiento y crecimiento de la comunidad y ventas fue el resultado del manejo y gestión eficiente de las redes sociales, fueron estas, así como la generación de contenidos en diferentes plataformas y la experiencia del cliente, los elementos que generaron una propuesta de valor sostenida y exitosa del negocio, ante una coyuntura de crisis sanitaria por los efectos mundiales de la pandemia del COVID 19, crisis económica e incertidumbre política.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).