Profiling the teacher of english for Universidad de Piura (Campus Lima) Language Centre
Descripción del Articulo
El trabajo se plantea la búsqueda de un perfil docente en base a los desarrollos más recientes en materia de metodología de enseñanza del idioma inglés, estableciendo las características ideales para el profesor de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad de Piura. Los datos recogidos sugieren...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2503 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2503 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidad de Piura. Centro de Idiomas (Campus Lima) -- Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas Profesores de inglés -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas 428 |
Sumario: | El trabajo se plantea la búsqueda de un perfil docente en base a los desarrollos más recientes en materia de metodología de enseñanza del idioma inglés, estableciendo las características ideales para el profesor de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad de Piura. Los datos recogidos sugieren que cualquier perfil del docente de idioma inglés debe ser pensado en términos de competencias. El examen de los hallazgos revelan que al menos hay tres áreas a considerar cuando se hace un perfil del docente de inglés: el conocimiento de la materia, la metodología y las actitudes hacia los estudiantes, colegas, su institución y la profesión. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).