Exportación Completada — 

Profiling the teacher of english for Universidad de Piura (Campus Lima) Language Centre

Descripción del Articulo

El trabajo se plantea la búsqueda de un perfil docente en base a los desarrollos más recientes en materia de metodología de enseñanza del idioma inglés, estableciendo las características ideales para el profesor de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad de Piura. Los datos recogidos sugieren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Klauer Hidalgo, César Humberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura. Centro de Idiomas (Campus Lima) -- Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
Profesores de inglés -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
428
Descripción
Sumario:El trabajo se plantea la búsqueda de un perfil docente en base a los desarrollos más recientes en materia de metodología de enseñanza del idioma inglés, estableciendo las características ideales para el profesor de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad de Piura. Los datos recogidos sugieren que cualquier perfil del docente de idioma inglés debe ser pensado en términos de competencias. El examen de los hallazgos revelan que al menos hay tres áreas a considerar cuando se hace un perfil del docente de inglés: el conocimiento de la materia, la metodología y las actitudes hacia los estudiantes, colegas, su institución y la profesión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).