Presentation, practice and production versus task based learning using form focused tasks
Descripción del Articulo
The present research has the intention to experience a different teaching model called Task Based Learning and compared to the Presentation-Practice-Production model measure somehow the students’ response towards the model and at the end see how homogeneous the language skills are developed plus the...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1801 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1801 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Métodos de enseñanza -- Aplicación -- Perú -- Tesis inéditas Tareas escolares en casa -- Análisis -- Perú -- Tesis inéditas 371.36 |
| Sumario: | The present research has the intention to experience a different teaching model called Task Based Learning and compared to the Presentation-Practice-Production model measure somehow the students’ response towards the model and at the end see how homogeneous the language skills are developed plus their level of achievement. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).