Influencia de Internet en los estudiantes de primer semestre de carrera de Administración del ISTP Argentina

Descripción del Articulo

La presente tesis investiga la influencia de Internet en los estudiantes del primer semestre de la carrera de Administración del Instituto Superior Tecnológico Público (ISTP) "Argentina" en Lima, Perú. Además, la metodología que se aplica es mixta empleando la triangulación metodológica y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Calero, María Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituto Superior Tecnológico Público Argentina (Lima) -- Investigaciones
Internet y adolescentes -- Investigaciones
Internet en la educación superior -- Influencia
Jóvenes -- Educación -- Encuestas
467.8
Descripción
Sumario:La presente tesis investiga la influencia de Internet en los estudiantes del primer semestre de la carrera de Administración del Instituto Superior Tecnológico Público (ISTP) "Argentina" en Lima, Perú. Además, la metodología que se aplica es mixta empleando la triangulación metodológica y de informantes, se aplicarán encuestas y entrevistas y los instrumentos: cuestionarios y guía de moderación. Sin embargo, no es solo el uso de la tecnología la que se necesita para mejorar la calidad de la educación sino de recursos humanos capacitados. Finalmente, El rol docente es crucial para transformar la búsqueda de información en construcción de conocimiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).