Análisis y propuesta de investigación de la evaluación de impacto del Acompañamiento Pedagógico Multigrado realizado por S. Majerowicz y R. Montero en escuelas rurales del Perú
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de suficiencia profesional se busca analizar la investigación de impacto realizada por S. Majerowicz y R. Montero al acompañamiento pedagógico (AP) que se lleva a cabo en escuelas multigrado en el Perú. A partir de este análisis, se propone una agenda de investigación para ser...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4644 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4644 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tutoría (Enseñanza) -- Capacitación Educación rural 370.71 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| Sumario: | En el presente trabajo de suficiencia profesional se busca analizar la investigación de impacto realizada por S. Majerowicz y R. Montero al acompañamiento pedagógico (AP) que se lleva a cabo en escuelas multigrado en el Perú. A partir de este análisis, se propone una agenda de investigación para ser desarrollada en el futuro. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).