Diagnóstico del nivel de indagación científica, el tipo de trabajo práctico y las habilidades científicas en diseños experimentales propuestos por profesores de PRONAFCAP descripción y análisis

Descripción del Articulo

La tesis busca diagnosticar el nivel de indagación científica, el tipo de trabajo práctico y las habilidades científicas de profesores de PRONAFCAP. Para ello, se toman en cuenta una selección de diseños experimentales elaborados por los docentes capacitados y un cuestionario científico que se les a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzaga Troncos, Edson Lewis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2667
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (Perú) -- Perú -- Piura
Investigación científica -- Análisis -- Perú -- Piura
Profesores -- Formación profesional -- Investigaciones -- Perú -- Piura
370.71
Descripción
Sumario:La tesis busca diagnosticar el nivel de indagación científica, el tipo de trabajo práctico y las habilidades científicas de profesores de PRONAFCAP. Para ello, se toman en cuenta una selección de diseños experimentales elaborados por los docentes capacitados y un cuestionario científico que se les aplicó. La información proporcionada por estas fuentes se analiza tomando en cuenta un cuadro de especificación de variables. Finalmente, el estudio nos presenta el diagnóstico de estos profesores y el nivel de indagación científica que tienen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).