Análisis y propuesta de investigación de la evaluación de impacto del Acompañamiento Pedagógico Multigrado realizado por S. Majerowicz y R. Montero en escuelas rurales del Perú

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de suficiencia profesional se busca analizar la investigación de impacto realizada por S. Majerowicz y R. Montero al acompañamiento pedagógico (AP) que se lleva a cabo en escuelas multigrado en el Perú. A partir de este análisis, se propone una agenda de investigación para ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oporto Patroni, Daniel Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría (Enseñanza) -- Capacitación
Educación rural
370.71
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de suficiencia profesional se busca analizar la investigación de impacto realizada por S. Majerowicz y R. Montero al acompañamiento pedagógico (AP) que se lleva a cabo en escuelas multigrado en el Perú. A partir de este análisis, se propone una agenda de investigación para ser desarrollada en el futuro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).