Creating multiple encounters with a lexical item as a way to ensure better recognition and production
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis es determinar si múltiples encuentros con el ítem lexical aseguran efectiva producción y reconocimiento del mismo o mismos. Para ello, se presenta el marco teórico que hace referencia a múltiples encuentros con los ítems lexicales. Además se aplicó un “Vocabulary test” a los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3733 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3733 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inglés (Lengua) -- Vocabularios -- Metodología Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología |
Sumario: | El objetivo de la tesis es determinar si múltiples encuentros con el ítem lexical aseguran efectiva producción y reconocimiento del mismo o mismos. Para ello, se presenta el marco teórico que hace referencia a múltiples encuentros con los ítems lexicales. Además se aplicó un “Vocabulary test” a los alumnos de dos grupos, los cuales se dividieron en grupo experimental y grupo de control de la investigación, del nivel intermedio del ICPNA CR. Finalmente, se concluye que cuanto mayor sean los encuentros con los ítems lexicales mayor es la probabilidad de asegurar más reconocimiento y producción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).