Using spoken online digital books through blogs and oral reading rubrics to improve oral reading in English as a foreign language among the students of third grade elementary school - Colegio Italiano Antonio Raimondi, La Molina, Lima, Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo demostrar la importancia del desarrollo y la evaluación de la lectura oral prosódica mediante el uso de libros digitales en línea en un blog de clase de auto-acceso, para determinar qué tan efectiva es para los estudiantes de tercer grado la habilidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcalde Murgueittio, Paola Mirella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inglés (Lengua) -- Lectura
Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) -- Metodología
Inglés (Lengua) -- Libros electrónicos -- Educación primaria
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo demostrar la importancia del desarrollo y la evaluación de la lectura oral prosódica mediante el uso de libros digitales en línea en un blog de clase de auto-acceso, para determinar qué tan efectiva es para los estudiantes de tercer grado la habilidad de la lectura oral; y para proporcionar a los profesores de EFL una evaluación de lectura oral asertiva y listas de verificación para una mejor toma de decisiones, retroalimentación y aprendizaje continuo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).