La importancia de la marca en la decisión de compra del consumidor de moda: un cuasiexperimento aplicado a las jóvenes universitarias peruanas del NSE A y B
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como propósito estudiar la importancia que tienen las marcas retail de moda en la decisión de compra de productos de las categorías de ropa, accesorios y calzado para la consumidora millennial peruana de nivel socioeconómico A y B. Para lo cual, se parte de la premisa de que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2880 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2880 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Generación Y -- Investigaciones Preferencias de los consumidores -- Investigaciones Comportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicos -- Investigaciones Moda -- Marketing 658.827 |
| Sumario: | La presente tesis tiene como propósito estudiar la importancia que tienen las marcas retail de moda en la decisión de compra de productos de las categorías de ropa, accesorios y calzado para la consumidora millennial peruana de nivel socioeconómico A y B. Para lo cual, se parte de la premisa de que entre todos los factores que intervienen en la decisión de compra de productos de moda, la marca es el componente más influyente, y que puede llegar a ser determinante al realizar una compra. Así también, el estudio comprueba que las marcas son importantes para este segmento de consumidoras de moda. No obstante, la investigación evidencia que las preferencias del valor de una marca de moda no incluyen necesariamente de manera uniforme a toda su gama de productos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).