Propuesta y formulación del diseño curricular para la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo sustentada en el pensamiento educativo griego
Descripción del Articulo
Este trabajo es una propuesta que resume un marco conceptual que integra el Pensamiento Educativo Griego en una sociedad basada en el conocimiento, en una sociedad con características profundas en las Tecnologías de Información.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1798 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1798 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación curricular -- Educación superior -- Perú -- Chiclayo (provincia) -- Tesis inéditas Educación -- Filosofía -- Tesis inéditas 378.199 |
Sumario: | Este trabajo es una propuesta que resume un marco conceptual que integra el Pensamiento Educativo Griego en una sociedad basada en el conocimiento, en una sociedad con características profundas en las Tecnologías de Información. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).