Propuesta y formulación del diseño curricular para la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo sustentada en el pensamiento educativo griego

Descripción del Articulo

Este trabajo es una propuesta que resume un marco conceptual que integra el Pensamiento Educativo Griego en una sociedad basada en el conocimiento, en una sociedad con características profundas en las Tecnologías de Información.
Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Benavides, Juan Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación curricular -- Educación superior -- Perú -- Chiclayo (provincia) -- Tesis inéditas
Educación -- Filosofía -- Tesis inéditas
378.199
Descripción
Sumario:Este trabajo es una propuesta que resume un marco conceptual que integra el Pensamiento Educativo Griego en una sociedad basada en el conocimiento, en una sociedad con características profundas en las Tecnologías de Información.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).