Desarrollo de una nueva categoría - El caso de Movistar Total
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es un caso que tiene como objetivo analizar cómo una empresa de telecomunicaciones tiene que realizar cambios en su estrategia y propuesta de valor para no perder el liderazgo de mercado.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4395 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4395 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Telefónica del Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Empresas de telecomunicaciones -- Planificación estratégica -- Estudio de casos |
Sumario: | El presente trabajo de investigación es un caso que tiene como objetivo analizar cómo una empresa de telecomunicaciones tiene que realizar cambios en su estrategia y propuesta de valor para no perder el liderazgo de mercado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).