Exportación Completada — 

Desarrollo de una nueva categoría - El caso de Movistar Total

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso que tiene como objetivo analizar cómo una empresa de telecomunicaciones tiene que realizar cambios en su estrategia y propuesta de valor para no perder el liderazgo de mercado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Llerena, Elvis Tito, Granthon Ackermann, Walter Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4395
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4395
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telefónica del Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Empresas de telecomunicaciones -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un caso que tiene como objetivo analizar cómo una empresa de telecomunicaciones tiene que realizar cambios en su estrategia y propuesta de valor para no perder el liderazgo de mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).