The influence of learning styles in the teaching english as foreign language in students of the language Center of Andean University Néstor Cáceres Velásquez of city of Juliaca
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar la influencia del estilo predominante en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera entre los alumnos de la Centro de Idiomas de la Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez" de la ciudad de Juliaca-2012. Para ello, se aplicó un cuest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2304 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2304 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología -- Perú -- Juliaca (Puno) -- Tesis inéditas 428.07 |
Sumario: | La investigación tiene como objetivo determinar la influencia del estilo predominante en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera entre los alumnos de la Centro de Idiomas de la Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez" de la ciudad de Juliaca-2012. Para ello, se aplicó un cuestionario que mide el estilo de aprendizaje mediante un examen escrito, a un total de 150 alumnos. Finalmente, el estudio concluye la predominancia del estilo de aprendizaje en la enseñanza del inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).