Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo es plantear una estrategia que logre fidelizar e identificar nuevamente al cliente con Fit Body, centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Piura, debido a la falta de diferenciación con su actual competencia. Para ello, se propone la creación de un aplicativo móvil que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4503 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4503 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicaciones para móviles Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica Gimnasios -- Marketing 658.812 |
id |
UDEP_70b26b533b1c0282f9e742ae92c01f60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4503 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Saavedra Chau, GiancarloCubas Castillo, Alicia AuroraUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Piura, Perú2020-06-28T06:08:57Z2020-06-28T06:08:57Z2020-06-282020-02Cubas, A. (2020). Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4503El objetivo del trabajo es plantear una estrategia que logre fidelizar e identificar nuevamente al cliente con Fit Body, centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Piura, debido a la falta de diferenciación con su actual competencia. Para ello, se propone la creación de un aplicativo móvil que fidelice a sus actuales clientes y logre retomar la comunicación con los antiguos miembros a través de un seguimiento más personalizado y una mejor experiencia. Esto llevará la experiencia del cliente a crear lazos emocionales perdurables en el tiempo. En tanto, el servicio traspasará las instalaciones de Fit Body y subsistirá en los móviles de las personas que descarguen la aplicación con el fin de mejorar su estilo de vida. El aplicativo es una estrategia para generar identidad de marca. Con lo cual, se determina que esta nueva plataforma permitirá abrir un nuevo canal para lograr un vínculo con la marca. De esta manera, deja a un lado la falta de atención por el personal para cubrir las necesidades de todos los miembros activos.1,45 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Alicia Aurora Cubas CastilloCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPAplicaciones para móvilesFidelización del cliente -- Estrategia y técnicaGimnasios -- Marketing658.812Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónTEXTTSP_INF_049.pdf.txtTSP_INF_049.pdf.txtExtracted texttext/plain56212https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d42089ab-a3c5-453f-a5be-bfaa457b6cee/download055d902cd6627184bf76389b9ce43554MD54ORIGINALTSP_INF_049.pdfTSP_INF_049.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1522609https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d1fec99-d531-4eb6-b3f7-c3cb0518b534/download2554baa0728cd4e79a8c97962ad48eeeMD51THUMBNAILTSP_INF_049.pdf.jpgTSP_INF_049.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18836https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c4bc199-786f-4318-8b93-8e9efaf56921/download7d222cb0926e6b84fe135851d6d401deMD5511042/4503oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/45032025-03-15 19:00:57.259http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil |
title |
Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil |
spellingShingle |
Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil Cubas Castillo, Alicia Aurora Aplicaciones para móviles Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica Gimnasios -- Marketing 658.812 |
title_short |
Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil |
title_full |
Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil |
title_fullStr |
Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil |
title_full_unstemmed |
Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil |
title_sort |
Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil |
author |
Cubas Castillo, Alicia Aurora |
author_facet |
Cubas Castillo, Alicia Aurora |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Chau, Giancarlo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cubas Castillo, Alicia Aurora |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Aplicaciones para móviles Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica Gimnasios -- Marketing |
topic |
Aplicaciones para móviles Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica Gimnasios -- Marketing 658.812 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.812 |
description |
El objetivo del trabajo es plantear una estrategia que logre fidelizar e identificar nuevamente al cliente con Fit Body, centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Piura, debido a la falta de diferenciación con su actual competencia. Para ello, se propone la creación de un aplicativo móvil que fidelice a sus actuales clientes y logre retomar la comunicación con los antiguos miembros a través de un seguimiento más personalizado y una mejor experiencia. Esto llevará la experiencia del cliente a crear lazos emocionales perdurables en el tiempo. En tanto, el servicio traspasará las instalaciones de Fit Body y subsistirá en los móviles de las personas que descarguen la aplicación con el fin de mejorar su estilo de vida. El aplicativo es una estrategia para generar identidad de marca. Con lo cual, se determina que esta nueva plataforma permitirá abrir un nuevo canal para lograr un vínculo con la marca. De esta manera, deja a un lado la falta de atención por el personal para cubrir las necesidades de todos los miembros activos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-28T06:08:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-28T06:08:57Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2020-02 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-06-28 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Cubas, A. (2020). Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/4503 |
identifier_str_mv |
Cubas, A. (2020). Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/4503 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Alicia Aurora Cubas Castillo |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Alicia Aurora Cubas Castillo Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,45 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Piura, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d42089ab-a3c5-453f-a5be-bfaa457b6cee/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d1fec99-d531-4eb6-b3f7-c3cb0518b534/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c4bc199-786f-4318-8b93-8e9efaf56921/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
055d902cd6627184bf76389b9ce43554 2554baa0728cd4e79a8c97962ad48eee 7d222cb0926e6b84fe135851d6d401de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818297228394496 |
score |
13.378615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).