Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo es plantear una estrategia que logre fidelizar e identificar nuevamente al cliente con Fit Body, centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Piura, debido a la falta de diferenciación con su actual competencia. Para ello, se propone la creación de un aplicativo móvil que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Castillo, Alicia Aurora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones para móviles
Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Gimnasios -- Marketing
658.812
id UDEP_70b26b533b1c0282f9e742ae92c01f60
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4503
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Saavedra Chau, GiancarloCubas Castillo, Alicia AuroraUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Piura, Perú2020-06-28T06:08:57Z2020-06-28T06:08:57Z2020-06-282020-02Cubas, A. (2020). Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4503El objetivo del trabajo es plantear una estrategia que logre fidelizar e identificar nuevamente al cliente con Fit Body, centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Piura, debido a la falta de diferenciación con su actual competencia. Para ello, se propone la creación de un aplicativo móvil que fidelice a sus actuales clientes y logre retomar la comunicación con los antiguos miembros a través de un seguimiento más personalizado y una mejor experiencia. Esto llevará la experiencia del cliente a crear lazos emocionales perdurables en el tiempo. En tanto, el servicio traspasará las instalaciones de Fit Body y subsistirá en los móviles de las personas que descarguen la aplicación con el fin de mejorar su estilo de vida. El aplicativo es una estrategia para generar identidad de marca. Con lo cual, se determina que esta nueva plataforma permitirá abrir un nuevo canal para lograr un vínculo con la marca. De esta manera, deja a un lado la falta de atención por el personal para cubrir las necesidades de todos los miembros activos.1,45 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Alicia Aurora Cubas CastilloCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPAplicaciones para móvilesFidelización del cliente -- Estrategia y técnicaGimnasios -- Marketing658.812Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónTEXTTSP_INF_049.pdf.txtTSP_INF_049.pdf.txtExtracted texttext/plain56212https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d42089ab-a3c5-453f-a5be-bfaa457b6cee/download055d902cd6627184bf76389b9ce43554MD54ORIGINALTSP_INF_049.pdfTSP_INF_049.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1522609https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d1fec99-d531-4eb6-b3f7-c3cb0518b534/download2554baa0728cd4e79a8c97962ad48eeeMD51THUMBNAILTSP_INF_049.pdf.jpgTSP_INF_049.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18836https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c4bc199-786f-4318-8b93-8e9efaf56921/download7d222cb0926e6b84fe135851d6d401deMD5511042/4503oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/45032025-03-15 19:00:57.259http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil
title Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil
spellingShingle Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil
Cubas Castillo, Alicia Aurora
Aplicaciones para móviles
Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Gimnasios -- Marketing
658.812
title_short Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil
title_full Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil
title_fullStr Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil
title_full_unstemmed Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil
title_sort Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil
author Cubas Castillo, Alicia Aurora
author_facet Cubas Castillo, Alicia Aurora
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Chau, Giancarlo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cubas Castillo, Alicia Aurora
dc.subject.es.fl_str_mv Aplicaciones para móviles
Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Gimnasios -- Marketing
topic Aplicaciones para móviles
Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Gimnasios -- Marketing
658.812
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.812
description El objetivo del trabajo es plantear una estrategia que logre fidelizar e identificar nuevamente al cliente con Fit Body, centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Piura, debido a la falta de diferenciación con su actual competencia. Para ello, se propone la creación de un aplicativo móvil que fidelice a sus actuales clientes y logre retomar la comunicación con los antiguos miembros a través de un seguimiento más personalizado y una mejor experiencia. Esto llevará la experiencia del cliente a crear lazos emocionales perdurables en el tiempo. En tanto, el servicio traspasará las instalaciones de Fit Body y subsistirá en los móviles de las personas que descarguen la aplicación con el fin de mejorar su estilo de vida. El aplicativo es una estrategia para generar identidad de marca. Con lo cual, se determina que esta nueva plataforma permitirá abrir un nuevo canal para lograr un vínculo con la marca. De esta manera, deja a un lado la falta de atención por el personal para cubrir las necesidades de todos los miembros activos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-28T06:08:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-28T06:08:57Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2020-02
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-06-28
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Cubas, A. (2020). Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4503
identifier_str_mv Cubas, A. (2020). Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4503
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Alicia Aurora Cubas Castillo
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Alicia Aurora Cubas Castillo
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,45 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Piura, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d42089ab-a3c5-453f-a5be-bfaa457b6cee/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d1fec99-d531-4eb6-b3f7-c3cb0518b534/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c4bc199-786f-4318-8b93-8e9efaf56921/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 055d902cd6627184bf76389b9ce43554
2554baa0728cd4e79a8c97962ad48eee
7d222cb0926e6b84fe135851d6d401de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818297228394496
score 13.378615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).