Exportación Completada — 

Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca analizar y dar solución a algunas deficiencias presentadas durante la instalación del servicio de plataforma en la empresa Ahorro y Crédito S.A.C, localizada en la ciudad de Piura. De esta manera, se describe la implementación del proyecto de servicio de plataforma. Por lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Machado, Yelitza Libertad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3966
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio al cliente -- Planificación
Instituciones financieras -- Servicio al cliente
Instituciones financieras -- Administración de personal
Motivación del empleado -- Planificación
Calidad del servicio al cliente
658.812
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca analizar y dar solución a algunas deficiencias presentadas durante la instalación del servicio de plataforma en la empresa Ahorro y Crédito S.A.C, localizada en la ciudad de Piura. De esta manera, se describe la implementación del proyecto de servicio de plataforma. Por lo demás, se indican los factores que permiten una adecuada atención al cliente, la importancia de la excelencia en la atención al cliente en las empresas, el perfil del cliente y del personal encargado del servicio al cliente y, finalmente, se expone la importancia de la motivación y la capacitación de los colaboradores que realizan la función de este tipo de servicio. Tras estos desarrollos, se concluye sosteniendo que el factor humano es esencial en el servicio de atención al cliente, y que la motivación y capacitación de los colaboradores es vital para brindar un servicio de calidad a los clientes y usuarios de la empresa. Adicionalmente, se propone un plan de mejoras continuas en el proyecto de servicio de plataforma, impulsando el crecimiento profesional de sus colaboradores y desarrollando sus habilidades interpersonales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).