Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca analizar y dar solución a algunas deficiencias presentadas durante la instalación del servicio de plataforma en la empresa Ahorro y Crédito S.A.C, localizada en la ciudad de Piura. De esta manera, se describe la implementación del proyecto de servicio de plataforma. Por lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Machado, Yelitza Libertad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3966
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio al cliente -- Planificación
Instituciones financieras -- Servicio al cliente
Instituciones financieras -- Administración de personal
Motivación del empleado -- Planificación
Calidad del servicio al cliente
658.812
id UDEP_6f4a56a167e64b274835ed5e97127b68
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3966
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Alcas Rojas, FabiolaGutiérrez Machado, Yelitza LibertadUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.Piura, Perú2019-05-07T23:09:18Z2019-05-072018-12Gutiérrez, Y. (2018). Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3966El presente trabajo busca analizar y dar solución a algunas deficiencias presentadas durante la instalación del servicio de plataforma en la empresa Ahorro y Crédito S.A.C, localizada en la ciudad de Piura. De esta manera, se describe la implementación del proyecto de servicio de plataforma. Por lo demás, se indican los factores que permiten una adecuada atención al cliente, la importancia de la excelencia en la atención al cliente en las empresas, el perfil del cliente y del personal encargado del servicio al cliente y, finalmente, se expone la importancia de la motivación y la capacitación de los colaboradores que realizan la función de este tipo de servicio. Tras estos desarrollos, se concluye sosteniendo que el factor humano es esencial en el servicio de atención al cliente, y que la motivación y capacitación de los colaboradores es vital para brindar un servicio de calidad a los clientes y usuarios de la empresa. Adicionalmente, se propone un plan de mejoras continuas en el proyecto de servicio de plataforma, impulsando el crecimiento profesional de sus colaboradores y desarrollando sus habilidades interpersonales.0,55 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Yelitza Libertad Gutiérrez MachadoCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPServicio al cliente -- PlanificaciónInstituciones financieras -- Servicio al clienteInstituciones financieras -- Administración de personalMotivación del empleado -- PlanificaciónCalidad del servicio al cliente658.812Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministración de Empresas2021-05-08ORIGINALTSP_AE_048_REST.pdfTSP_AE_048_REST.pdfArchivo%20principalapplication/pdf573582https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57c2def4-72ae-4906-926f-f15b5091720f/downloadf25d3ac4bb6c1fc72eb98c53ef9a21d5MD51TEXTTSP_AE_048_REST.pdf.txtTSP_AE_048_REST.pdf.txtExtracted texttext/plain8575https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31fe0d87-6dd5-4a0a-a960-f5017076dee7/download4c64fd320d2e8efbd9ddce2a49f68069MD56THUMBNAILTSP_AE_048_REST.pdf.jpgTSP_AE_048_REST.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25576https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e02bb3ec-3004-43c4-8334-9b5f8f59ea21/download5dc2649c72d853c40cbde7e65066451cMD5711042/3966oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/39662025-03-15 18:26:49.922http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C
title Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C
spellingShingle Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C
Gutiérrez Machado, Yelitza Libertad
Servicio al cliente -- Planificación
Instituciones financieras -- Servicio al cliente
Instituciones financieras -- Administración de personal
Motivación del empleado -- Planificación
Calidad del servicio al cliente
658.812
title_short Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C
title_full Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C
title_fullStr Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C
title_full_unstemmed Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C
title_sort Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C
author Gutiérrez Machado, Yelitza Libertad
author_facet Gutiérrez Machado, Yelitza Libertad
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Servicios.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alcas Rojas, Fabiola
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutiérrez Machado, Yelitza Libertad
dc.subject.es.fl_str_mv Servicio al cliente -- Planificación
Instituciones financieras -- Servicio al cliente
Instituciones financieras -- Administración de personal
Motivación del empleado -- Planificación
Calidad del servicio al cliente
topic Servicio al cliente -- Planificación
Instituciones financieras -- Servicio al cliente
Instituciones financieras -- Administración de personal
Motivación del empleado -- Planificación
Calidad del servicio al cliente
658.812
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.812
description El presente trabajo busca analizar y dar solución a algunas deficiencias presentadas durante la instalación del servicio de plataforma en la empresa Ahorro y Crédito S.A.C, localizada en la ciudad de Piura. De esta manera, se describe la implementación del proyecto de servicio de plataforma. Por lo demás, se indican los factores que permiten una adecuada atención al cliente, la importancia de la excelencia en la atención al cliente en las empresas, el perfil del cliente y del personal encargado del servicio al cliente y, finalmente, se expone la importancia de la motivación y la capacitación de los colaboradores que realizan la función de este tipo de servicio. Tras estos desarrollos, se concluye sosteniendo que el factor humano es esencial en el servicio de atención al cliente, y que la motivación y capacitación de los colaboradores es vital para brindar un servicio de calidad a los clientes y usuarios de la empresa. Adicionalmente, se propone un plan de mejoras continuas en el proyecto de servicio de plataforma, impulsando el crecimiento profesional de sus colaboradores y desarrollando sus habilidades interpersonales.
publishDate 2018
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-07T23:09:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-07
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Gutiérrez, Y. (2018). Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3966
identifier_str_mv Gutiérrez, Y. (2018). Implementación del servicio de plataforma en la institución financiera Ahorro y Crédito S.A.C (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3966
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Yelitza Libertad Gutiérrez Machado
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Yelitza Libertad Gutiérrez Machado
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,55 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Piura, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57c2def4-72ae-4906-926f-f15b5091720f/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31fe0d87-6dd5-4a0a-a960-f5017076dee7/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e02bb3ec-3004-43c4-8334-9b5f8f59ea21/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f25d3ac4bb6c1fc72eb98c53ef9a21d5
4c64fd320d2e8efbd9ddce2a49f68069
5dc2649c72d853c40cbde7e65066451c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839817824211566592
score 13.461011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).