Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo es evaluar el impacto de los programas de fidelización en la lealtad del cliente en una empresa de telefonía móvil de Perú. Para ello, se realizó una revisión sistemática sobre el tema, aplicando el instrumento de la encuesta. Se puede observar que lo más importante...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5009 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5009 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente -- Análisis Relaciones con los clientes Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UDEP_6bfd0498414a77731c8e8e3aa5250ab4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5009 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Del Aguila Ochoa, Nancy ElizabethCasanova Chiabra, LuigiAlva Peralta, Andrea DeyaniraHancco Cahuana, MilagrosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesPerú2021-06-24T05:52:54Z2021-06-24T05:52:54Z2021-06-242020-12Alva, A. y Hancco, M. (2020). Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5009El objetivo del presente trabajo es evaluar el impacto de los programas de fidelización en la lealtad del cliente en una empresa de telefonía móvil de Perú. Para ello, se realizó una revisión sistemática sobre el tema, aplicando el instrumento de la encuesta. Se puede observar que lo más importante para el cliente son los beneficios hedónicos que éstos puedan recibir en la propuesta de programa de fidelización y establecer vínculos significativos con la empresa que aseguren su lealtad a largo plazo.1,39 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Andrea Alva Peralta; Milagros Hancco CahuanaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPFidelización del cliente -- AnálisisRelaciones con los clientesEmpresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente658.812https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBachiller en Administración de ServiciosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Servicios7663939873086135https://orcid.org/0000-0002-7304-2004https://orcid.org/0000-0001-9286-57034088361008758289https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413116Barranzuela Lescano, FernandoCasanova Chiabra, LuigiDel Aguila Ochoa, Nancy ElizabethORIGINALT_ADS_002.pdfT_ADS_002.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1461190https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06d7ea95-29c2-49ea-9c7b-478666c32414/downloadb8264559116c74123fc91f4c87de653dMD51TEXTT_ADS_002.pdf.txtT_ADS_002.pdf.txtExtracted texttext/plain70143https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25fd908c-4774-470e-b5da-6d5fa796d235/downloade4b675a4c79910d7d6fd2ed0c2f4f16dMD52THUMBNAILT_ADS_002.pdf.jpgT_ADS_002.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3728https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a504cbc5-2cd9-4ed6-a2b7-3a3c0705d5b5/downloadd34eaf77f75341fd764a81fff3366c45MD5311042/5009oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/50092025-02-12 17:53:33.106http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú |
| title |
Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú |
| spellingShingle |
Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú Alva Peralta, Andrea Deyanira Fidelización del cliente -- Análisis Relaciones con los clientes Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú |
| title_full |
Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú |
| title_fullStr |
Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú |
| title_sort |
Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú |
| author |
Alva Peralta, Andrea Deyanira |
| author_facet |
Alva Peralta, Andrea Deyanira Hancco Cahuana, Milagros |
| author_role |
author |
| author2 |
Hancco Cahuana, Milagros |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Del Aguila Ochoa, Nancy Elizabeth Casanova Chiabra, Luigi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Peralta, Andrea Deyanira Hancco Cahuana, Milagros |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Fidelización del cliente -- Análisis Relaciones con los clientes Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente |
| topic |
Fidelización del cliente -- Análisis Relaciones con los clientes Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.812 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del presente trabajo es evaluar el impacto de los programas de fidelización en la lealtad del cliente en una empresa de telefonía móvil de Perú. Para ello, se realizó una revisión sistemática sobre el tema, aplicando el instrumento de la encuesta. Se puede observar que lo más importante para el cliente son los beneficios hedónicos que éstos puedan recibir en la propuesta de programa de fidelización y establecer vínculos significativos con la empresa que aseguren su lealtad a largo plazo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2020-12 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-24T05:52:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-24T05:52:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-06-24 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Alva, A. y Hancco, M. (2020). Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/5009 |
| identifier_str_mv |
Alva, A. y Hancco, M. (2020). Evaluación de la relación entre los programas de fidelización y la lealtad del cliente de una empresa de telefonía móvil líder en Perú (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/5009 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Andrea Alva Peralta; Milagros Hancco Cahuana |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Andrea Alva Peralta; Milagros Hancco Cahuana Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,39 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06d7ea95-29c2-49ea-9c7b-478666c32414/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25fd908c-4774-470e-b5da-6d5fa796d235/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a504cbc5-2cd9-4ed6-a2b7-3a3c0705d5b5/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b8264559116c74123fc91f4c87de653d e4b675a4c79910d7d6fd2ed0c2f4f16d d34eaf77f75341fd764a81fff3366c45 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839819293473112064 |
| score |
13.413352 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).