Caso: El dilema de vender o no vender

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expone el caso de un estudio de la empresa Rehder y Asociados, dedicada al sector de corredores de seguros en Perú. Se analiza la problemática a finales del año 2012, relacionada con la culminación de la alianza estratégica con una compañía internacional y la int...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Hoyos Hernández, Víctor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rehder y Asociados
Corredores de seguros -- Análisis -- Estudio de casos
Corredores de seguros -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación expone el caso de un estudio de la empresa Rehder y Asociados, dedicada al sector de corredores de seguros en Perú. Se analiza la problemática a finales del año 2012, relacionada con la culminación de la alianza estratégica con una compañía internacional y la intención de compra de esta por un precio por debajo del valor del mercado.
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