Caso: El dilema de vender o no vender
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación expone el caso de un estudio de la empresa Rehder y Asociados, dedicada al sector de corredores de seguros en Perú. Se analiza la problemática a finales del año 2012, relacionada con la culminación de la alianza estratégica con una compañía internacional y la int...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3925 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3925 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rehder y Asociados Corredores de seguros -- Análisis -- Estudio de casos Corredores de seguros -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación expone el caso de un estudio de la empresa Rehder y Asociados, dedicada al sector de corredores de seguros en Perú. Se analiza la problemática a finales del año 2012, relacionada con la culminación de la alianza estratégica con una compañía internacional y la intención de compra de esta por un precio por debajo del valor del mercado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).