Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar los impactos de la estrategia de marketing digital del programa de Asesoría Personalizada en Estudios (APE), en los estudiantes de la Universidad de Piura. Para ello, se realizó encuestas a una muestra representativa de 110 alumnos inscritos e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3765 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3765 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidad de Piura -- Estudiantes Tutoría (Enseñanza) -- Educación superior Marketing en Internet 658.84 |
id |
UDEP_5ebe68a8088ab595c5b2ef3a4cafb18d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3765 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Sánchez Ortega, Jaime AgustínMorán Guevara, AlejandraUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.Lima, Perú2019-01-21T18:47:03Z2019-01-21T18:47:03Z2019-01-212018-07Morán, A. (2018). Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3765La presente investigación tiene como objetivo determinar los impactos de la estrategia de marketing digital del programa de Asesoría Personalizada en Estudios (APE), en los estudiantes de la Universidad de Piura. Para ello, se realizó encuestas a una muestra representativa de 110 alumnos inscritos en el primer semestre del 2018. Se observa que el grupo de estudios APE cuenta con un 68% de posicionamiento en la mente del alumnado de la Universidad de Piura y está posicionándose en los nuevos programas de la Universidad como Psicología y Medicina. Finalmente, se concluye que el grupo de estudios APE son los líderes en el mercado, se debe explotar las herramientas con las que cuenta como la página web para llegar a más alumnos.1,03 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Alejandra Morán GuevaraAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPUniversidad de Piura -- EstudiantesTutoría (Enseñanza) -- Educación superiorMarketing en Internet658.84Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración de ServiciosTítulo profesionalUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de ServiciosORIGINALTSP_ADS_006.pdfTSP_ADS_006.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1075817https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42c12e09-8c71-4771-9f56-1345d78d1891/download0e46ca8ac78897f232d564a1b06407dcMD51TEXTTSP_ADS_006.pdf.txtTSP_ADS_006.pdf.txtExtracted texttext/plain52289https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3eb86d97-ef9b-4ee7-8934-f9f65ba4bb5a/downloadd163bcca2fa2d20e756b557a773a8130MD52THUMBNAILTSP_ADS_006.pdf.jpgTSP_ADS_006.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/350b2d1e-fb31-4aa5-9a54-1bcdfb6c55e9/download6f4d12b84910af72bcd3e118a33ef45eMD5311042/3765oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/37652023-11-20 10:49:32.361http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura |
title |
Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura |
spellingShingle |
Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura Morán Guevara, Alejandra Universidad de Piura -- Estudiantes Tutoría (Enseñanza) -- Educación superior Marketing en Internet 658.84 |
title_short |
Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura |
title_full |
Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura |
title_fullStr |
Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura |
title_full_unstemmed |
Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura |
title_sort |
Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura |
author |
Morán Guevara, Alejandra |
author_facet |
Morán Guevara, Alejandra |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Ortega, Jaime Agustín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morán Guevara, Alejandra |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura -- Estudiantes Tutoría (Enseñanza) -- Educación superior Marketing en Internet |
topic |
Universidad de Piura -- Estudiantes Tutoría (Enseñanza) -- Educación superior Marketing en Internet 658.84 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.84 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar los impactos de la estrategia de marketing digital del programa de Asesoría Personalizada en Estudios (APE), en los estudiantes de la Universidad de Piura. Para ello, se realizó encuestas a una muestra representativa de 110 alumnos inscritos en el primer semestre del 2018. Se observa que el grupo de estudios APE cuenta con un 68% de posicionamiento en la mente del alumnado de la Universidad de Piura y está posicionándose en los nuevos programas de la Universidad como Psicología y Medicina. Finalmente, se concluye que el grupo de estudios APE son los líderes en el mercado, se debe explotar las herramientas con las que cuenta como la página web para llegar a más alumnos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-21T18:47:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-21T18:47:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-01-21 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Morán, A. (2018). Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3765 |
identifier_str_mv |
Morán, A. (2018). Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3765 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Alejandra Morán Guevara |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Alejandra Morán Guevara Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,03 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Lima, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42c12e09-8c71-4771-9f56-1345d78d1891/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3eb86d97-ef9b-4ee7-8934-f9f65ba4bb5a/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/350b2d1e-fb31-4aa5-9a54-1bcdfb6c55e9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e46ca8ac78897f232d564a1b06407dc d163bcca2fa2d20e756b557a773a8130 6f4d12b84910af72bcd3e118a33ef45e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819198730076160 |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).