Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar los impactos de la estrategia de marketing digital del programa de Asesoría Personalizada en Estudios (APE), en los estudiantes de la Universidad de Piura. Para ello, se realizó encuestas a una muestra representativa de 110 alumnos inscritos e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morán Guevara, Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3765
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura -- Estudiantes
Tutoría (Enseñanza) -- Educación superior
Marketing en Internet
658.84
id UDEP_5ebe68a8088ab595c5b2ef3a4cafb18d
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3765
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Sánchez Ortega, Jaime AgustínMorán Guevara, AlejandraUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.Lima, Perú2019-01-21T18:47:03Z2019-01-21T18:47:03Z2019-01-212018-07Morán, A. (2018). Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3765La presente investigación tiene como objetivo determinar los impactos de la estrategia de marketing digital del programa de Asesoría Personalizada en Estudios (APE), en los estudiantes de la Universidad de Piura. Para ello, se realizó encuestas a una muestra representativa de 110 alumnos inscritos en el primer semestre del 2018. Se observa que el grupo de estudios APE cuenta con un 68% de posicionamiento en la mente del alumnado de la Universidad de Piura y está posicionándose en los nuevos programas de la Universidad como Psicología y Medicina. Finalmente, se concluye que el grupo de estudios APE son los líderes en el mercado, se debe explotar las herramientas con las que cuenta como la página web para llegar a más alumnos.1,03 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Alejandra Morán GuevaraAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPUniversidad de Piura -- EstudiantesTutoría (Enseñanza) -- Educación superiorMarketing en Internet658.84Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en Administración de ServiciosTítulo profesionalUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de ServiciosORIGINALTSP_ADS_006.pdfTSP_ADS_006.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1075817https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42c12e09-8c71-4771-9f56-1345d78d1891/download0e46ca8ac78897f232d564a1b06407dcMD51TEXTTSP_ADS_006.pdf.txtTSP_ADS_006.pdf.txtExtracted texttext/plain52289https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3eb86d97-ef9b-4ee7-8934-f9f65ba4bb5a/downloadd163bcca2fa2d20e756b557a773a8130MD52THUMBNAILTSP_ADS_006.pdf.jpgTSP_ADS_006.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/350b2d1e-fb31-4aa5-9a54-1bcdfb6c55e9/download6f4d12b84910af72bcd3e118a33ef45eMD5311042/3765oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/37652023-11-20 10:49:32.361http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura
title Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura
spellingShingle Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura
Morán Guevara, Alejandra
Universidad de Piura -- Estudiantes
Tutoría (Enseñanza) -- Educación superior
Marketing en Internet
658.84
title_short Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura
title_full Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura
title_fullStr Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura
title_full_unstemmed Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura
title_sort Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura
author Morán Guevara, Alejandra
author_facet Morán Guevara, Alejandra
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributor.author.fl_str_mv Morán Guevara, Alejandra
dc.subject.es.fl_str_mv Universidad de Piura -- Estudiantes
Tutoría (Enseñanza) -- Educación superior
Marketing en Internet
topic Universidad de Piura -- Estudiantes
Tutoría (Enseñanza) -- Educación superior
Marketing en Internet
658.84
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.84
description La presente investigación tiene como objetivo determinar los impactos de la estrategia de marketing digital del programa de Asesoría Personalizada en Estudios (APE), en los estudiantes de la Universidad de Piura. Para ello, se realizó encuestas a una muestra representativa de 110 alumnos inscritos en el primer semestre del 2018. Se observa que el grupo de estudios APE cuenta con un 68% de posicionamiento en la mente del alumnado de la Universidad de Piura y está posicionándose en los nuevos programas de la Universidad como Psicología y Medicina. Finalmente, se concluye que el grupo de estudios APE son los líderes en el mercado, se debe explotar las herramientas con las que cuenta como la página web para llegar a más alumnos.
publishDate 2018
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-21T18:47:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-21T18:47:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-01-21
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Morán, A. (2018). Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3765
identifier_str_mv Morán, A. (2018). Impactos del programa asesoría personalizada en estudios en la estrategia de marketing digital en los estudiantes de la Universidad de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3765
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Alejandra Morán Guevara
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Alejandra Morán Guevara
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,03 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42c12e09-8c71-4771-9f56-1345d78d1891/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3eb86d97-ef9b-4ee7-8934-f9f65ba4bb5a/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/350b2d1e-fb31-4aa5-9a54-1bcdfb6c55e9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e46ca8ac78897f232d564a1b06407dc
d163bcca2fa2d20e756b557a773a8130
6f4d12b84910af72bcd3e118a33ef45e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819198730076160
score 13.4481325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).