Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expone un caso comercial que analiza la relación entre una transnacional de prestigio a nivel mundial y su red de concesionarios locales en un país con un mercado relativamente pequeño. El caso está pensado para ilustrar el análisis de la propuesta de valor en se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Portocarrero Alcázar, César Alejandro, Bautista Alvarez, Luis Felipe
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio al cliente -- Análisis -- Estudio de casos
Motocicletas -- Comercio -- Análisis -- Estudio de casos
Motocicletas -- Comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
id UDEP_428420464effae0c8c8aeb9a6bd2d628
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4349
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Balarezo Saldaña, RenatoPortocarrero Alcázar, César AlejandroBautista Alvarez, Luis FelipePerú2020-02-03T23:37:30Z2020-02-03T23:37:30Z2020-02-032019-10Portocarrero, C. y Bautista, L. (2019). Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4349El presente trabajo de investigación expone un caso comercial que analiza la relación entre una transnacional de prestigio a nivel mundial y su red de concesionarios locales en un país con un mercado relativamente pequeño. El caso está pensado para ilustrar el análisis de la propuesta de valor en servicios, las brechas entre las expectativas de los clientes y su percepción del servicio recibido y el análisis de negocio y planes de mejora en el área de servicios.spaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPCalidad del servicio al cliente -- Análisis -- Estudio de casosMotocicletas -- Comercio -- Análisis -- Estudio de casosMotocicletas -- Comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casosReplanteando la red de postventa de Supermoto Surinaminfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónMaestríaAdministración de EmpresasPAD Escuela de DirecciónPostgrado Maestrías PADMáster en Dirección de EmpresasORIGINALMDE_1933.pdfMDE_1933.pdfArtículo principalapplication/pdf1273907https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a14f1adf-9752-4fd6-b9f4-1be2314c2882/downloadc5eb89a46fa98ad4afc6dede2afa7ee3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37fc688c-4561-44ea-8830-07b4a34f5443/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3c0274c-859a-4ebe-9a1a-c5ea6b8ddffc/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51TEXTMDE_1933.pdf.txtMDE_1933.pdf.txtExtracted texttext/plain73487https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a0cbbb9-4c71-475d-99d1-38fa0a646555/download115e36a64026a068e128b3079b0dad0aMD54THUMBNAILMDE_1933.pdf.jpgMDE_1933.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3660https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a274729-c647-4e6e-ac1a-59ba85efe498/downloadc0d587399d5cc186dac98e9b4cc5db36MD5511042/4349oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/43492023-11-20 09:06:52.548http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam
title Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam
spellingShingle Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam
Portocarrero Alcázar, César Alejandro
Calidad del servicio al cliente -- Análisis -- Estudio de casos
Motocicletas -- Comercio -- Análisis -- Estudio de casos
Motocicletas -- Comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
title_short Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam
title_full Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam
title_fullStr Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam
title_full_unstemmed Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam
title_sort Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam
author Portocarrero Alcázar, César Alejandro
author_facet Portocarrero Alcázar, César Alejandro
Bautista Alvarez, Luis Felipe
author_role author
author2 Bautista Alvarez, Luis Felipe
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Balarezo Saldaña, Renato
dc.contributor.author.fl_str_mv Portocarrero Alcázar, César Alejandro
Bautista Alvarez, Luis Felipe
dc.subject.es.fl_str_mv Calidad del servicio al cliente -- Análisis -- Estudio de casos
Motocicletas -- Comercio -- Análisis -- Estudio de casos
Motocicletas -- Comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
topic Calidad del servicio al cliente -- Análisis -- Estudio de casos
Motocicletas -- Comercio -- Análisis -- Estudio de casos
Motocicletas -- Comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
description El presente trabajo de investigación expone un caso comercial que analiza la relación entre una transnacional de prestigio a nivel mundial y su red de concesionarios locales en un país con un mercado relativamente pequeño. El caso está pensado para ilustrar el análisis de la propuesta de valor en servicios, las brechas entre las expectativas de los clientes y su percepción del servicio recibido y el análisis de negocio y planes de mejora en el área de servicios.
publishDate 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-03T23:37:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-03T23:37:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-03
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Portocarrero, C. y Bautista, L. (2019). Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/4349
identifier_str_mv Portocarrero, C. y Bautista, L. (2019). Replanteando la red de postventa de Supermoto Surinam (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/4349
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a14f1adf-9752-4fd6-b9f4-1be2314c2882/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37fc688c-4561-44ea-8830-07b4a34f5443/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3c0274c-859a-4ebe-9a1a-c5ea6b8ddffc/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5a0cbbb9-4c71-475d-99d1-38fa0a646555/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a274729-c647-4e6e-ac1a-59ba85efe498/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c5eb89a46fa98ad4afc6dede2afa7ee3
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
115e36a64026a068e128b3079b0dad0a
c0d587399d5cc186dac98e9b4cc5db36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818977262436352
score 13.466479
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).