Lanzamiento de Trocitos en salsa

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso que plantea la decisión que debe tomar el gerente comercial de una empresa peruana dedicada a la elaboración y comercialización de alimento balanceado para mascotas, frente a la evaluación de los resultados obtenidos un año después del lanzamiento de u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Portocarrero Cabero, Paola Blanca, Tarrillo Rojas, Key
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alimentos para animales -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Alimentos para animales -- Industria y comercio -- Análisis -- Estudio de casos
Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un caso que plantea la decisión que debe tomar el gerente comercial de una empresa peruana dedicada a la elaboración y comercialización de alimento balanceado para mascotas, frente a la evaluación de los resultados obtenidos un año después del lanzamiento de un nuevo producto como extensión de línea de alimento balanceado para perros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).