Lanzamiento de Trocitos en salsa
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es un caso que plantea la decisión que debe tomar el gerente comercial de una empresa peruana dedicada a la elaboración y comercialización de alimento balanceado para mascotas, frente a la evaluación de los resultados obtenidos un año después del lanzamiento de u...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4156 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4156 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Alimentos para animales -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Alimentos para animales -- Industria y comercio -- Análisis -- Estudio de casos Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos |
Sumario: | El presente trabajo de investigación es un caso que plantea la decisión que debe tomar el gerente comercial de una empresa peruana dedicada a la elaboración y comercialización de alimento balanceado para mascotas, frente a la evaluación de los resultados obtenidos un año después del lanzamiento de un nuevo producto como extensión de línea de alimento balanceado para perros. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).