Cambio de modelo de negocio de la empresa Cardiomed S.A.C.

Descripción del Articulo

El estudio tiene como objetivo identificar la ventaja competitiva que adoptó la empresa Cardiomed S.A.C. con la finalidad de crear un modelo de negocio nuevo y único en el sector de comercialización de dispositivos médicos en el Perú. Para ello, realizó un estudio de análisis del sector, aplicando l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo Herrera, Fiorella Dajana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5136
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5136
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación empresarial -- Estudio de casos
Nuevas empresas -- Planificación
Reorganización de empresas
658.406
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tiene como objetivo identificar la ventaja competitiva que adoptó la empresa Cardiomed S.A.C. con la finalidad de crear un modelo de negocio nuevo y único en el sector de comercialización de dispositivos médicos en el Perú. Para ello, realizó un estudio de análisis del sector, aplicando las cinco fuerzas competitivas de Michael E. Porter y una herramienta para analizar y crear modelos de negocio, llamada modelo Canvas. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos y los factores a tomar en cuenta para llevar con éxito esta propuesta en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).