Impacto de la calidad de atención en la satisfacción de los clientes internos del área de Back Office Mercado de Capitales en Scotiabank Perú S.A.
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es conocer el nivel de la satisfacción de los clientes internos del área de Back Office Mercado de Capitales en Scotiabank Perú. Para ello, se realizaron 5 entrevistas a profundidad a trabajadores del Front Office de Mercado de Capitales del banco, donde se demostró q...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3638 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3638 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad del servicio al cliente Satisfacción del cliente Mercado financiero 658.812 |
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Sánchez Ortega, Jaime AgustínParedes Chávez, Claudia MilagrosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2018-09-21T20:55:34Z2018-09-212018-04Paredes, C. (2018). Impacto de la calidad de atención en la satisfacción de los clientes internos del área de Back Office Mercado de Capitales en Scotiabank Perú S.A. (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3638El objetivo de la investigación es conocer el nivel de la satisfacción de los clientes internos del área de Back Office Mercado de Capitales en Scotiabank Perú. Para ello, se realizaron 5 entrevistas a profundidad a trabajadores del Front Office de Mercado de Capitales del banco, donde se demostró que el servicio tiene una baja calidad ya que, existen demoras en el proceso de las operaciones y en la atención a llamadas telefónicas de clientes externos. Finalmente, se describe lo que ocasiona esta situación, en la que se debe agilizar el servicio.0,67 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Claudia Milagros Paredes ChávezCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPCalidad del servicio al clienteSatisfacción del clienteMercado financiero658.812Impacto de la calidad de atención en la satisfacción de los clientes internos del área de Back Office Mercado de Capitales en Scotiabank Perú S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministración de Empresas2020-08-31ORIGINALTSP_AE_013_REST.pdfTSP_AE_013_REST.pdfArchivo%20principalapplication/pdf705901https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2828b72a-c65d-424a-a413-6274c945a77d/download37539140b7ad95d89c4e489815eef809MD51TEXTTSP_AE_013_REST.pdf.txtTSP_AE_013_REST.pdf.txtExtracted texttext/plain4651https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1c0781a9-964a-4010-989b-b1cb7e67cbe4/download63f478fa439252a3ddf6bad9ff7a7607MD52THUMBNAILTSP_AE_013_REST.pdf.jpgTSP_AE_013_REST.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4830https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/312e3597-4802-49d8-838e-c6b632b9a6b8/download68bfd8fd0c7f5f873ad2c1e939b33a8fMD5311042/3638oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/36382023-11-20 09:01:41.46http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
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