Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C

Descripción del Articulo

El trabajo es una investigación de carácter exploratorio que tiene como objetivo determinar una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la distribuidora de gas Jeshua Gas S.A.C. Para su realización, se recabó informacion de fuentes primarias mediante la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Castro, Rogelio Gastón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/6923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compañías de gas -- Comercialización
Compañías de gas -- Marketing
Promoción de ventas -- Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo es una investigación de carácter exploratorio que tiene como objetivo determinar una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la distribuidora de gas Jeshua Gas S.A.C. Para su realización, se recabó informacion de fuentes primarias mediante la aplicación de dos instrumentos de recolección de datos: entrevistas personales y sesiones grupales. En tanto, para una adecuada realización, se diseñaron fichas filtro de manera tal que la muestra otorgue la información requerida sin sesgos. Asimismo, el uso de fuentes secundarias para la elaboración de los antecedentes de la investigación, bases teóricas, fundamentación y marco metodológico. Se concluye que la mejor estrategia de promoción y publicidad para la empresa es una estrategia de tipo promoción del distribuidor. Esta promoción consiste en otorgar a los clientes un regalo sorpresa por la compra de un balón de gas de 10 kg.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).