Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C

Descripción del Articulo

El trabajo es una investigación de carácter exploratorio que tiene como objetivo determinar una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la distribuidora de gas Jeshua Gas S.A.C. Para su realización, se recabó informacion de fuentes primarias mediante la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Castro, Rogelio Gastón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/6923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compañías de gas -- Comercialización
Compañías de gas -- Marketing
Promoción de ventas -- Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UDEP_3a7c1b1004e8e7b49bde4d5cb755011b
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6923
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
dc.title.none.fl_str_mv Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C
title Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C
spellingShingle Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C
Ramírez Castro, Rogelio Gastón
Compañías de gas -- Comercialización
Compañías de gas -- Marketing
Promoción de ventas -- Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C
title_full Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C
title_fullStr Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C
title_full_unstemmed Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C
title_sort Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C
author Ramírez Castro, Rogelio Gastón
author_facet Ramírez Castro, Rogelio Gastón
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Azcárate, Lucía
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Castro, Rogelio Gastón
dc.subject.none.fl_str_mv Compañías de gas -- Comercialización
Compañías de gas -- Marketing
Promoción de ventas -- Planificación estratégica
topic Compañías de gas -- Comercialización
Compañías de gas -- Marketing
Promoción de ventas -- Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo es una investigación de carácter exploratorio que tiene como objetivo determinar una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la distribuidora de gas Jeshua Gas S.A.C. Para su realización, se recabó informacion de fuentes primarias mediante la aplicación de dos instrumentos de recolección de datos: entrevistas personales y sesiones grupales. En tanto, para una adecuada realización, se diseñaron fichas filtro de manera tal que la muestra otorgue la información requerida sin sesgos. Asimismo, el uso de fuentes secundarias para la elaboración de los antecedentes de la investigación, bases teóricas, fundamentación y marco metodológico. Se concluye que la mejor estrategia de promoción y publicidad para la empresa es una estrategia de tipo promoción del distribuidor. Esta promoción consiste en otorgar a los clientes un regalo sorpresa por la compra de un balón de gas de 10 kg.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-22T16:36:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-22T16:36:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Ramírez, R. (2024). Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/6923
identifier_str_mv Ramírez, R. (2024). Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/6923
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Piura, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c5eeb6-9cf8-47a9-9844-0026761ff308/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3cc58d2e-4a74-489a-b653-b2848d4362ce/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81edd6c8-ebd3-48ba-8ee6-b5718f9e405f/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/276f431f-b458-4413-a74b-e2a6235641f7/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b2c78eb-8665-46e1-9f38-7af6c26bcf39/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d04db7ab-1481-44fe-b557-15414f1e4fb0/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4297e8bc-ee33-4155-ab94-cfb8a0e90b4b/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe1a0107-f24d-4c8d-82cf-37af780e42d1/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6dc85869-6828-46f8-b77e-5c864d27fc2d/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/185c3a9a-3aa0-4b12-8b71-cd6219fe026d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bcc1f6c80001b61cb8dfb4a2f2007035
29a5a4179bce2eb9b08cb21b5017b0e7
8e906b6c3d083f40b42d01510de5d516
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
e0a714abf04d81ccf8a27c871f4434d1
b3e6c1c4df0ee2928cbd83f078477045
5756b2b36906914f6b098ba9274ba5e7
9ef8854ac5672d8d1c376235c328e84e
a7773ae4b80e1b9923d2b78c5f9c0c44
fde95647d70c7c47d0331f17b2679c67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819130346143744
spelling Martínez Azcárate, LucíaRamírez Castro, Rogelio GastónPiura, Perú2024-10-22T16:36:32Z2024-10-22T16:36:32Z2024-08Ramírez, R. (2024). Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/6923El trabajo es una investigación de carácter exploratorio que tiene como objetivo determinar una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la distribuidora de gas Jeshua Gas S.A.C. Para su realización, se recabó informacion de fuentes primarias mediante la aplicación de dos instrumentos de recolección de datos: entrevistas personales y sesiones grupales. En tanto, para una adecuada realización, se diseñaron fichas filtro de manera tal que la muestra otorgue la información requerida sin sesgos. Asimismo, el uso de fuentes secundarias para la elaboración de los antecedentes de la investigación, bases teóricas, fundamentación y marco metodológico. Se concluye que la mejor estrategia de promoción y publicidad para la empresa es una estrategia de tipo promoción del distribuidor. Esta promoción consiste en otorgar a los clientes un regalo sorpresa por la compra de un balón de gas de 10 kg.application/pdfspaUniversidad de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPCompañías de gas -- ComercializaciónCompañías de gas -- MarketingPromoción de ventas -- Planificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesDepartamento de Ciencias Económicas y EmpresarialesÁrea de Marketing44636681https://orcid.org/0000-0001-7743-656402841979https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056Huaco García, Juana MaríaMartínez Azcárate, LucíaORIGINALT_AE_2401.pdfT_AE_2401.pdfArchivo principalapplication/pdf1304272https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c5eeb6-9cf8-47a9-9844-0026761ff308/downloadbcc1f6c80001b61cb8dfb4a2f2007035MD51Autorización_Ramírez Castro.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf269427https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3cc58d2e-4a74-489a-b653-b2848d4362ce/download29a5a4179bce2eb9b08cb21b5017b0e7MD53Reporte_Ramírez Castro.pdfReporte Turnitinapplication/pdf1276276https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81edd6c8-ebd3-48ba-8ee6-b5718f9e405f/download8e906b6c3d083f40b42d01510de5d516MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/276f431f-b458-4413-a74b-e2a6235641f7/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT_AE_2401.pdf.txtT_AE_2401.pdf.txtExtracted texttext/plain101835https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b2c78eb-8665-46e1-9f38-7af6c26bcf39/downloade0a714abf04d81ccf8a27c871f4434d1MD55Autorización_Ramírez Castro.pdf.txtAutorización_Ramírez Castro.pdf.txtExtracted texttext/plain2893https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d04db7ab-1481-44fe-b557-15414f1e4fb0/downloadb3e6c1c4df0ee2928cbd83f078477045MD57Reporte_Ramírez Castro.pdf.txtReporte_Ramírez Castro.pdf.txtExtracted texttext/plain101825https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4297e8bc-ee33-4155-ab94-cfb8a0e90b4b/download5756b2b36906914f6b098ba9274ba5e7MD59THUMBNAILT_AE_2401.pdf.jpgT_AE_2401.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13959https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe1a0107-f24d-4c8d-82cf-37af780e42d1/download9ef8854ac5672d8d1c376235c328e84eMD56Autorización_Ramírez Castro.pdf.jpgAutorización_Ramírez Castro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25397https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6dc85869-6828-46f8-b77e-5c864d27fc2d/downloada7773ae4b80e1b9923d2b78c5f9c0c44MD58Reporte_Ramírez Castro.pdf.jpgReporte_Ramírez Castro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16553https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/185c3a9a-3aa0-4b12-8b71-cd6219fe026d/downloadfde95647d70c7c47d0331f17b2679c67MD51011042/6923oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/69232024-10-23 03:03:20.553https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).