Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C
Descripción del Articulo
El trabajo es una investigación de carácter exploratorio que tiene como objetivo determinar una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la distribuidora de gas Jeshua Gas S.A.C. Para su realización, se recabó informacion de fuentes primarias mediante la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6923 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/6923 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Compañías de gas -- Comercialización Compañías de gas -- Marketing Promoción de ventas -- Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UDEP_3a7c1b1004e8e7b49bde4d5cb755011b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6923 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C |
| title |
Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C |
| spellingShingle |
Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C Ramírez Castro, Rogelio Gastón Compañías de gas -- Comercialización Compañías de gas -- Marketing Promoción de ventas -- Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C |
| title_full |
Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C |
| title_fullStr |
Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C |
| title_full_unstemmed |
Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C |
| title_sort |
Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C |
| author |
Ramírez Castro, Rogelio Gastón |
| author_facet |
Ramírez Castro, Rogelio Gastón |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martínez Azcárate, Lucía |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Castro, Rogelio Gastón |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Compañías de gas -- Comercialización Compañías de gas -- Marketing Promoción de ventas -- Planificación estratégica |
| topic |
Compañías de gas -- Comercialización Compañías de gas -- Marketing Promoción de ventas -- Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo es una investigación de carácter exploratorio que tiene como objetivo determinar una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la distribuidora de gas Jeshua Gas S.A.C. Para su realización, se recabó informacion de fuentes primarias mediante la aplicación de dos instrumentos de recolección de datos: entrevistas personales y sesiones grupales. En tanto, para una adecuada realización, se diseñaron fichas filtro de manera tal que la muestra otorgue la información requerida sin sesgos. Asimismo, el uso de fuentes secundarias para la elaboración de los antecedentes de la investigación, bases teóricas, fundamentación y marco metodológico. Se concluye que la mejor estrategia de promoción y publicidad para la empresa es una estrategia de tipo promoción del distribuidor. Esta promoción consiste en otorgar a los clientes un regalo sorpresa por la compra de un balón de gas de 10 kg. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-22T16:36:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-22T16:36:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-08 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Ramírez, R. (2024). Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/6923 |
| identifier_str_mv |
Ramírez, R. (2024). Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/6923 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Piura, Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c5eeb6-9cf8-47a9-9844-0026761ff308/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3cc58d2e-4a74-489a-b653-b2848d4362ce/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81edd6c8-ebd3-48ba-8ee6-b5718f9e405f/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/276f431f-b458-4413-a74b-e2a6235641f7/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b2c78eb-8665-46e1-9f38-7af6c26bcf39/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d04db7ab-1481-44fe-b557-15414f1e4fb0/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4297e8bc-ee33-4155-ab94-cfb8a0e90b4b/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe1a0107-f24d-4c8d-82cf-37af780e42d1/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6dc85869-6828-46f8-b77e-5c864d27fc2d/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/185c3a9a-3aa0-4b12-8b71-cd6219fe026d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bcc1f6c80001b61cb8dfb4a2f2007035 29a5a4179bce2eb9b08cb21b5017b0e7 8e906b6c3d083f40b42d01510de5d516 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 e0a714abf04d81ccf8a27c871f4434d1 b3e6c1c4df0ee2928cbd83f078477045 5756b2b36906914f6b098ba9274ba5e7 9ef8854ac5672d8d1c376235c328e84e a7773ae4b80e1b9923d2b78c5f9c0c44 fde95647d70c7c47d0331f17b2679c67 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839819130346143744 |
| spelling |
Martínez Azcárate, LucíaRamírez Castro, Rogelio GastónPiura, Perú2024-10-22T16:36:32Z2024-10-22T16:36:32Z2024-08Ramírez, R. (2024). Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.C (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/6923El trabajo es una investigación de carácter exploratorio que tiene como objetivo determinar una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la distribuidora de gas Jeshua Gas S.A.C. Para su realización, se recabó informacion de fuentes primarias mediante la aplicación de dos instrumentos de recolección de datos: entrevistas personales y sesiones grupales. En tanto, para una adecuada realización, se diseñaron fichas filtro de manera tal que la muestra otorgue la información requerida sin sesgos. Asimismo, el uso de fuentes secundarias para la elaboración de los antecedentes de la investigación, bases teóricas, fundamentación y marco metodológico. Se concluye que la mejor estrategia de promoción y publicidad para la empresa es una estrategia de tipo promoción del distribuidor. Esta promoción consiste en otorgar a los clientes un regalo sorpresa por la compra de un balón de gas de 10 kg.application/pdfspaUniversidad de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPCompañías de gas -- ComercializaciónCompañías de gas -- MarketingPromoción de ventas -- Planificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Determinación de una correcta estrategia de promoción y publicidad para la captación de nuevos clientes en la Distribuidora de Gas Jeshua Gas S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesDepartamento de Ciencias Económicas y EmpresarialesÁrea de Marketing44636681https://orcid.org/0000-0001-7743-656402841979https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056Huaco García, Juana MaríaMartínez Azcárate, LucíaORIGINALT_AE_2401.pdfT_AE_2401.pdfArchivo principalapplication/pdf1304272https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c5eeb6-9cf8-47a9-9844-0026761ff308/downloadbcc1f6c80001b61cb8dfb4a2f2007035MD51Autorización_Ramírez Castro.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf269427https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3cc58d2e-4a74-489a-b653-b2848d4362ce/download29a5a4179bce2eb9b08cb21b5017b0e7MD53Reporte_Ramírez Castro.pdfReporte Turnitinapplication/pdf1276276https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81edd6c8-ebd3-48ba-8ee6-b5718f9e405f/download8e906b6c3d083f40b42d01510de5d516MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/276f431f-b458-4413-a74b-e2a6235641f7/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT_AE_2401.pdf.txtT_AE_2401.pdf.txtExtracted texttext/plain101835https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b2c78eb-8665-46e1-9f38-7af6c26bcf39/downloade0a714abf04d81ccf8a27c871f4434d1MD55Autorización_Ramírez Castro.pdf.txtAutorización_Ramírez Castro.pdf.txtExtracted texttext/plain2893https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d04db7ab-1481-44fe-b557-15414f1e4fb0/downloadb3e6c1c4df0ee2928cbd83f078477045MD57Reporte_Ramírez Castro.pdf.txtReporte_Ramírez Castro.pdf.txtExtracted texttext/plain101825https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4297e8bc-ee33-4155-ab94-cfb8a0e90b4b/download5756b2b36906914f6b098ba9274ba5e7MD59THUMBNAILT_AE_2401.pdf.jpgT_AE_2401.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13959https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe1a0107-f24d-4c8d-82cf-37af780e42d1/download9ef8854ac5672d8d1c376235c328e84eMD56Autorización_Ramírez Castro.pdf.jpgAutorización_Ramírez Castro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25397https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6dc85869-6828-46f8-b77e-5c864d27fc2d/downloada7773ae4b80e1b9923d2b78c5f9c0c44MD58Reporte_Ramírez Castro.pdf.jpgReporte_Ramírez Castro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16553https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/185c3a9a-3aa0-4b12-8b71-cd6219fe026d/downloadfde95647d70c7c47d0331f17b2679c67MD51011042/6923oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/69232024-10-23 03:03:20.553https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).