Análisis del plan de mejora en el proceso de atención de reclamos de operaciones no reconocidas en una entidad bancaria
Descripción del Articulo
El trabajo tiene por objetivo analizar la implementación del plan mejora en el proceso de atención de reclamos de operaciones no reconocidas con el propósito de identificar los principales problemas en la atención de reclamos de operaciones no reconocidas y mejorar la satisfacción del cliente. Para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4876 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4876 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bancos -- Servicio al cliente Operaciones y servicios bancarios -- Control de calidad Satisfacción del cliente – Análisis 658.815 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El trabajo tiene por objetivo analizar la implementación del plan mejora en el proceso de atención de reclamos de operaciones no reconocidas con el propósito de identificar los principales problemas en la atención de reclamos de operaciones no reconocidas y mejorar la satisfacción del cliente. Para ello, se realizaron análisis de reportes de atención de reclamos y una entrevista a una profesional con conocimiento en el tema. Finalmente, se concluye que este análisis permitió que se tomen acciones de mejora en el proceso de atención de reclamos de operaciones no reconocidas, impactando de manera positiva al banco y la satisfacción del cliente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).