FATCOM, en desarrollo de competencia distintiva. Parte A y parte B
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es un caso desarrollado en dos partes. La primera parte narra cómo el protagonista, un profesional con una estabilidad profesional y económica, con años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones, se plantea comenzar un emprendimiento en el mismo sector. L...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4858 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4858 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Emprendedores -- Estudio de casos Toma de decisiones -- Estudio de casos Empresas de telecomunicaciones -- Estudio de casos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación es un caso desarrollado en dos partes. La primera parte narra cómo el protagonista, un profesional con una estabilidad profesional y económica, con años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones, se plantea comenzar un emprendimiento en el mismo sector. La segunda parte narra el desarrollo del proceso con las dificultades que se le presentan. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).