Definición y diagnóstico del sector editorial y propuesta de un servicio de publicaciones para la Universidad de Piura

Descripción del Articulo

La presente investigación pretende dar un enfoque empresarial a la edición y comercialización de libros, apuntes de estudio y revistas, frutos de la labor investigadora de los profesores de la Universidad de Piura. Todo esto sin perder de vista el objetivo primordial universitario: la difusión de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Velasco, Martha, Fernández Sánchez, María del Carmen, coaut.
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1467
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura -- Tesis
Edición académica -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
Publicaciones universitarias -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas
658.022
Descripción
Sumario:La presente investigación pretende dar un enfoque empresarial a la edición y comercialización de libros, apuntes de estudio y revistas, frutos de la labor investigadora de los profesores de la Universidad de Piura. Todo esto sin perder de vista el objetivo primordial universitario: la difusión de la cultura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).