Exportación Completada — 

Role Playing Game: Dungeons and Dragons as a tool to boost the motivation and confidence of Intermediate-level students in Centro Cultural Peruano Norteamericano – Sede Puno

Descripción del Articulo

El objetivo es analizar el efecto que el juego de roles: Dungeons and Dragons puede tener en la motivación y la confianza de los estudiantes de nivel intermedio del Centro Cultural Peruano NorteAmericano - Puno para hablar el idioma en clase. También tiene el objetivo de confirmar si este juego pued...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Manzaneda, Carlos Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:inglés (Lengua) -- Conversaciones y frases
Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología
Juegos educativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo es analizar el efecto que el juego de roles: Dungeons and Dragons puede tener en la motivación y la confianza de los estudiantes de nivel intermedio del Centro Cultural Peruano NorteAmericano - Puno para hablar el idioma en clase. También tiene el objetivo de confirmar si este juego puede ayudar a los estudiantes tímidos o silenciosos a aumentar su tiempo de conversación en clase. Para ello, se trabajo con una muestra de dos grupos del nivel intermedio en su penúltimo ciclo, la evaluación se basa en la observación del desempeño en clase en base al juego de roles. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).