Role Playing Game: Dungeons and Dragons as a tool to boost the motivation and confidence of Intermediate-level students in Centro Cultural Peruano Norteamericano – Sede Puno
Descripción del Articulo
El objetivo es analizar el efecto que el juego de roles: Dungeons and Dragons puede tener en la motivación y la confianza de los estudiantes de nivel intermedio del Centro Cultural Peruano NorteAmericano - Puno para hablar el idioma en clase. También tiene el objetivo de confirmar si este juego pued...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4539 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4539 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | inglés (Lengua) -- Conversaciones y frases Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología Juegos educativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo es analizar el efecto que el juego de roles: Dungeons and Dragons puede tener en la motivación y la confianza de los estudiantes de nivel intermedio del Centro Cultural Peruano NorteAmericano - Puno para hablar el idioma en clase. También tiene el objetivo de confirmar si este juego puede ayudar a los estudiantes tímidos o silenciosos a aumentar su tiempo de conversación en clase. Para ello, se trabajo con una muestra de dos grupos del nivel intermedio en su penúltimo ciclo, la evaluación se basa en la observación del desempeño en clase en base al juego de roles. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).