Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes de secundaria en el curso de Historia
Descripción del Articulo
La presente investigación describe las estrategias de aprendizaje que emplean los estudiantes del 3er. grado de educación secundaria en el curso de Historia del centro educativo particular San José de Monterrico. Se trata de un trabajo en el que, a través de la recolección de datos, da a conocer a l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2492 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2492 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Historia -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) Estudiantes -- Educación secundaria -- Investigaciones Estrategias de aprendizaje -- Educación secundaria |
Sumario: | La presente investigación describe las estrategias de aprendizaje que emplean los estudiantes del 3er. grado de educación secundaria en el curso de Historia del centro educativo particular San José de Monterrico. Se trata de un trabajo en el que, a través de la recolección de datos, da a conocer a los docentes la información necesaria para dejar sentadas las bases y, de esta manera, acoplar sus formas de enseñar -vale decir las estrategias metodológicas que emplean- a las distintas estrategias de aprendizaje que prefieren usar los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).