Economía: una visión multidimensional
Descripción del Articulo
El trabajo desarrolla planes de acción económicas para problemas reales en cuanto a transporte y educación. Para ello, se realiza un análisis de las dos problemáticas para proponer propuestas viables para ambos. Primero, con respecto al transporte, se plantea una solución al transporte tradicional c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3649 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3649 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Transporte -- Aspectos económicos Ciclovías -- Proyectos de desarrollo Proyectos en educación -- Análisis 330.9 |
Sumario: | El trabajo desarrolla planes de acción económicas para problemas reales en cuanto a transporte y educación. Para ello, se realiza un análisis de las dos problemáticas para proponer propuestas viables para ambos. Primero, con respecto al transporte, se plantea una solución al transporte tradicional con la implementación del transporte público de bicicletas, el cual se viene implementando con éxito en otros países de América Latina. Finalmente, con respecto a la educación se realiza un análisis a la Evaluación de Impacto del Componente Pedagógico de la intervención de Soporte Pedagógico en Lima Metropolitana realizada por la Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica en febrero del 2017. Cabe mencionar que dicho análisis también incluye comentarios y recomendaciones a la metodología propuesta por los autores de la evaluación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).