E-Commerce el caso Oechsle

Descripción del Articulo

La investigación tiene como propósito conocer las estrategias de E-Commerce en Oechsle, y los objetivos que se quieren lograr a través de las mismas. Para lo cual, se entrevistó al Jefe de Operaciones y a la Product Manager del área de E-Commerce de la tienda por departamentos en mención. Además, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Araki Naruse, César Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3507
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Oechsle -- Comercialización
Comercio Electrónico -- Estudio de casos
658.84
id UDEP_1064c2617ed4ea2d03a3109aa7a93e4d
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3507
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Sánchez Ortega, Jaime AgustínAraki Naruse, César ManuelUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.Perú2018-07-25T22:52:36Z2018-07-25T22:52:36Z2018-07-262018-04Araki, C. (2018). E-Commerce el caso Oechsle (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3507La investigación tiene como propósito conocer las estrategias de E-Commerce en Oechsle, y los objetivos que se quieren lograr a través de las mismas. Para lo cual, se entrevistó al Jefe de Operaciones y a la Product Manager del área de E-Commerce de la tienda por departamentos en mención. Además, se buscó conocer las estrategias de la tienda virtual y el sector, las mejoras y barreras del mercado, el futuro y la importancia del E-Commerce en el sector. Finalmente, se concluye que el E-Commerce en Oechsle busca integrarse con los otros canales para ser omnicanal, enfocándose en el cliente para darle una mejor experiencia.0,53 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/César Manuel Araki NaruseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPOechsle -- ComercializaciónComercio Electrónico -- Estudio de casos658.84E-Commerce el caso Oechsleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministración de Empresas2020-07-26ORIGINALTSP_AE_010_REST.pdfTSP_AE_010_REST.pdfArtículo principalapplication/pdf516777https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fd454a29-56ec-4a0d-bb2b-ef117e9c10f6/downloadde18636efce90b0b3fe205d75fc4db7fMD51TEXTTSP_AE_010_REST.pdf.txtTSP_AE_010_REST.pdf.txtExtracted texttext/plain5398https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15780dfe-b9b5-464f-8799-5d0900ce298a/download82527041f0716dbcd5f4936f5742c219MD54THUMBNAILTSP_AE_010_REST.pdf.jpgTSP_AE_010_REST.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20543https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cc9ee68-e74e-4533-9288-8c98978cb7b5/download6ba0d0ace6ba3800d72c1b20944ba237MD5511042/3507oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/35072025-03-15 19:14:02.394http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv E-Commerce el caso Oechsle
title E-Commerce el caso Oechsle
spellingShingle E-Commerce el caso Oechsle
Araki Naruse, César Manuel
Oechsle -- Comercialización
Comercio Electrónico -- Estudio de casos
658.84
title_short E-Commerce el caso Oechsle
title_full E-Commerce el caso Oechsle
title_fullStr E-Commerce el caso Oechsle
title_full_unstemmed E-Commerce el caso Oechsle
title_sort E-Commerce el caso Oechsle
author Araki Naruse, César Manuel
author_facet Araki Naruse, César Manuel
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributor.author.fl_str_mv Araki Naruse, César Manuel
dc.subject.es.fl_str_mv Oechsle -- Comercialización
Comercio Electrónico -- Estudio de casos
topic Oechsle -- Comercialización
Comercio Electrónico -- Estudio de casos
658.84
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.84
description La investigación tiene como propósito conocer las estrategias de E-Commerce en Oechsle, y los objetivos que se quieren lograr a través de las mismas. Para lo cual, se entrevistó al Jefe de Operaciones y a la Product Manager del área de E-Commerce de la tienda por departamentos en mención. Además, se buscó conocer las estrategias de la tienda virtual y el sector, las mejoras y barreras del mercado, el futuro y la importancia del E-Commerce en el sector. Finalmente, se concluye que el E-Commerce en Oechsle busca integrarse con los otros canales para ser omnicanal, enfocándose en el cliente para darle una mejor experiencia.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-25T22:52:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-25T22:52:36Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-04
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-26
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Araki, C. (2018). E-Commerce el caso Oechsle (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3507
identifier_str_mv Araki, C. (2018). E-Commerce el caso Oechsle (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3507
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv César Manuel Araki Naruse
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
César Manuel Araki Naruse
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,53 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fd454a29-56ec-4a0d-bb2b-ef117e9c10f6/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15780dfe-b9b5-464f-8799-5d0900ce298a/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cc9ee68-e74e-4533-9288-8c98978cb7b5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv de18636efce90b0b3fe205d75fc4db7f
82527041f0716dbcd5f4936f5742c219
6ba0d0ace6ba3800d72c1b20944ba237
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818530599469056
score 13.4481325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).