Relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización en una empresa de telecomunicaciones
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización del cliente de la empresa en mención para así poder tomar medidas que incremente la satisfacción del cliente y retención del mismo. Para ello, se realizó un tipo de investigación...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3506 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3506 |
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Materia: | Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente Marketing -- Estrategia y técnica Fidelización del cliente 658.81 |
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Sánchez Ortega, Jaime AgustínAlosilla Sandoval, Ada VaniaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2018-07-13T22:05:23Z2018-07-13T22:05:23Z2017-07-132018-04Alosilla, A. (2018). Relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización en una empresa de telecomunicaciones (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3506La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización del cliente de la empresa en mención para así poder tomar medidas que incremente la satisfacción del cliente y retención del mismo. Para ello, se realizó un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, de nivel explicativo y de naturaleza cuantitativa, dando como resultado una correlación positiva entre las estrategias de marketing y el nivel de satisfacción del cliente. Finalmente, se concluye que con una buena estrategia en la atención, oferta y beneficios del cliente, la empresa lograría fidelizar y retener a sus clientes.0,38 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ada Vania Alosilla SandovalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPEmpresas de telecomunicaciones -- Servicio al clienteMarketing -- Estrategia y técnicaFidelización del cliente658.81Relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización en una empresa de telecomunicacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Adminiatración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo profesionalAdministración de EmpresasORIGINALTSP_AE-L_003_REST.pdfTSP_AE-L_003_REST.pdfArtículo principalapplication/pdf403368https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ea0299c-09fd-4b13-a00e-df6b40310419/download0a74ab59c9b2831bf85d46449760f8f3MD51TEXTTSP_AE-L_003_REST.pdf.txtTSP_AE-L_003_REST.pdf.txtExtracted texttext/plain4005https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac247e1d-a0ac-423e-9bbd-1a340ba3a68c/download973ac4b37c35ea913631972ed452cff1MD54THUMBNAILTSP_AE-L_003_REST.pdf.jpgTSP_AE-L_003_REST.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26425https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e2fe665a-0c38-40a7-985a-5762686615fd/download8ec2830b2a0317a3fa576fa00fc967f2MD5511042/3506oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/35062025-03-15 19:53:21.102http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
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La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización del cliente de la empresa en mención para así poder tomar medidas que incremente la satisfacción del cliente y retención del mismo. Para ello, se realizó un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, de nivel explicativo y de naturaleza cuantitativa, dando como resultado una correlación positiva entre las estrategias de marketing y el nivel de satisfacción del cliente. Finalmente, se concluye que con una buena estrategia en la atención, oferta y beneficios del cliente, la empresa lograría fidelizar y retener a sus clientes. |
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