Implementación del área de marketing en una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción en el marco de los inicios de la década del 2010
Descripción del Articulo
El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción. Para elaborar ese informe, el autor realizó uso de una planeación estr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5155 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5155 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing -- Planificación estratégica Empresas constructoras -- Planificación estratégica Marketing -- Administración 658.81 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El trabajo tiene por objetivo elaborar un informe sobre la base de la implementación de un área de marketing que impulsó durante los inicios de la década del 2010 para una empresa emergente del rubro de ingeniería y construcción. Para elaborar ese informe, el autor realizó uso de una planeación estratégica del marketing acompañada de una investigación de mercado, de un análisis integral del entorno y de un análisis de las capacidades de la organización. Finalmente, como resultado se obtuvo una nueva cartera de clientes en beneficio de la compañía y se concluyó que el marketing y la oportuna aplicación de sus tópicos continúan generando muy buenos resultados en términos de generación de valor. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).