Relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización en una empresa de telecomunicaciones

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización del cliente de la empresa en mención para así poder tomar medidas que incremente la satisfacción del cliente y retención del mismo. Para ello, se realizó un tipo de investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alosilla Sandoval, Ada Vania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3506
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente
Marketing -- Estrategia y técnica
Fidelización del cliente
658.81
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización del cliente de la empresa en mención para así poder tomar medidas que incremente la satisfacción del cliente y retención del mismo. Para ello, se realizó un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, de nivel explicativo y de naturaleza cuantitativa, dando como resultado una correlación positiva entre las estrategias de marketing y el nivel de satisfacción del cliente. Finalmente, se concluye que con una buena estrategia en la atención, oferta y beneficios del cliente, la empresa lograría fidelizar y retener a sus clientes.
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