Implementación del cambio al modelo antropológico en la gestión humana en pesquera Exalmar

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación expone el plan de trabajo que abarcó la nueva conformación del área de Gestión Humana de la empresa pesquera Exalmar, de acuerdo con el modelo antropológico de gobierno de las organizaciones, en los aspectos de: estructura, funciones y formación de los profesiona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Altamirano, Rosa Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5302
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exalmar -- Administración de personal
Industria pesquera -- Administración de personal
Cambio organizacional
Recursos humanos
Dirección de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación expone el plan de trabajo que abarcó la nueva conformación del área de Gestión Humana de la empresa pesquera Exalmar, de acuerdo con el modelo antropológico de gobierno de las organizaciones, en los aspectos de: estructura, funciones y formación de los profesionales del área; para ello se rediseñaron y reestructuraron las funciones de cada puesto del área. Este trabajo tiene el doble propósito de contribuir a que la formación en gobierno de personas en la organización se interiorice en cada directivo y, además, que sirva para alinear la estrategia de cualquier Área de Gestión Humana, sus procesos y los roles que presentan.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).