Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería
Descripción del Articulo
La tesis ofrece un plan de negocio para una tienda on-line de perfumes de marcas importadas, con el objetivo de evaluar la aceptación del consumidor piurano ante un nuevo formato de venta de perfumería en la ciudad. La propuesta contempla una oficina de pre y post-venta donde los clientes podrán con...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2711 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2711 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de negocios -- Planificación estratégica Perfumes -- Venta -- Innovaciones tecnológicas Comercio electrónico 658.84 |
id |
UDEP_009df9701555e2eeb794dbe6b633e40f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2711 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Morales Guzmán Barrón, AlexCastro Castañeda, María JoséSandoval Cruz, Mayra ElizabethUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.Piura, Perú2017-02-23T22:32:01Z2017-02-23T22:32:01Z2017-02-232016-07Castro, M. y Sandoval, M. (2016). Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería (Tesis de pregrado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2711La tesis ofrece un plan de negocio para una tienda on-line de perfumes de marcas importadas, con el objetivo de evaluar la aceptación del consumidor piurano ante un nuevo formato de venta de perfumería en la ciudad. La propuesta contempla una oficina de pre y post-venta donde los clientes podrán conocer los productos antes de adquirirlos, realizar cambios, hacer consultas sobre alguna compra y/o el seguimiento a un pedido pendiente de entrega. Para el desarrollo de la investigación, se realizó un análisis del mercado de perfumes en la ciudad de Piura, para lo cual se aplicaron métodos cualitativos y cuantitativos. A partir de este estudio, se conocieron los hábitos de compra y uso del consumidor y se obtuvo una respuesta positiva acerca de la aceptación e intención de compra por parte de los encuestados.2,17 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/María José Castro Castañeda, Mayra Elizabeth Sandoval CruzCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúPlan de negocios -- Planificación estratégicaPerfumes -- Venta -- Innovaciones tecnológicasComercio electrónico658.84Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumeríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasORIGINALAE_287.pdfAE_287.pdfArchivo%20principalapplication/pdf2273863https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15bd4bd4-9613-4205-b275-a9ccf3f0ea6d/download23172f79f173ccd47f6aeb1732954203MD51TEXTAE_287.pdf.txtAE_287.pdf.txtExtracted texttext/plain169749https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c99ac8b0-e2f6-4a26-8d92-02f942c2e372/download192e63680fbe57946df8ced06674350bMD52THUMBNAILAE_287.pdf.jpgAE_287.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/104bcb1d-4a69-4086-8dcb-0a0be15037c1/download74b090a72aa263a94c9155662699752dMD5311042/2711oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/27112023-11-20 11:41:21.488https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería |
title |
Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería |
spellingShingle |
Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería Castro Castañeda, María José Plan de negocios -- Planificación estratégica Perfumes -- Venta -- Innovaciones tecnológicas Comercio electrónico 658.84 |
title_short |
Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería |
title_full |
Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería |
title_fullStr |
Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería |
title_full_unstemmed |
Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería |
title_sort |
Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería |
author |
Castro Castañeda, María José |
author_facet |
Castro Castañeda, María José Sandoval Cruz, Mayra Elizabeth |
author_role |
author |
author2 |
Sandoval Cruz, Mayra Elizabeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Guzmán Barrón, Alex |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Castañeda, María José Sandoval Cruz, Mayra Elizabeth |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Plan de negocios -- Planificación estratégica Perfumes -- Venta -- Innovaciones tecnológicas Comercio electrónico |
topic |
Plan de negocios -- Planificación estratégica Perfumes -- Venta -- Innovaciones tecnológicas Comercio electrónico 658.84 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.84 |
description |
La tesis ofrece un plan de negocio para una tienda on-line de perfumes de marcas importadas, con el objetivo de evaluar la aceptación del consumidor piurano ante un nuevo formato de venta de perfumería en la ciudad. La propuesta contempla una oficina de pre y post-venta donde los clientes podrán conocer los productos antes de adquirirlos, realizar cambios, hacer consultas sobre alguna compra y/o el seguimiento a un pedido pendiente de entrega. Para el desarrollo de la investigación, se realizó un análisis del mercado de perfumes en la ciudad de Piura, para lo cual se aplicaron métodos cualitativos y cuantitativos. A partir de este estudio, se conocieron los hábitos de compra y uso del consumidor y se obtuvo una respuesta positiva acerca de la aceptación e intención de compra por parte de los encuestados. |
publishDate |
2016 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2016-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-23T22:32:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-23T22:32:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-02-23 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Castro, M. y Sandoval, M. (2016). Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería (Tesis de pregrado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/2711 |
identifier_str_mv |
Castro, M. y Sandoval, M. (2016). Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería (Tesis de pregrado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/2711 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
María José Castro Castañeda, Mayra Elizabeth Sandoval Cruz |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ María José Castro Castañeda, Mayra Elizabeth Sandoval Cruz Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
2,17 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Piura, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15bd4bd4-9613-4205-b275-a9ccf3f0ea6d/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c99ac8b0-e2f6-4a26-8d92-02f942c2e372/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/104bcb1d-4a69-4086-8dcb-0a0be15037c1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
23172f79f173ccd47f6aeb1732954203 192e63680fbe57946df8ced06674350b 74b090a72aa263a94c9155662699752d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819280697262080 |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).