Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería

Descripción del Articulo

La tesis ofrece un plan de negocio para una tienda on-line de perfumes de marcas importadas, con el objetivo de evaluar la aceptación del consumidor piurano ante un nuevo formato de venta de perfumería en la ciudad. La propuesta contempla una oficina de pre y post-venta donde los clientes podrán con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Castañeda, María José, Sandoval Cruz, Mayra Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios -- Planificación estratégica
Perfumes -- Venta -- Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
658.84
id UDEP_009df9701555e2eeb794dbe6b633e40f
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2711
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Morales Guzmán Barrón, AlexCastro Castañeda, María JoséSandoval Cruz, Mayra ElizabethUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.Piura, Perú2017-02-23T22:32:01Z2017-02-23T22:32:01Z2017-02-232016-07Castro, M. y Sandoval, M. (2016). Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería (Tesis de pregrado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2711La tesis ofrece un plan de negocio para una tienda on-line de perfumes de marcas importadas, con el objetivo de evaluar la aceptación del consumidor piurano ante un nuevo formato de venta de perfumería en la ciudad. La propuesta contempla una oficina de pre y post-venta donde los clientes podrán conocer los productos antes de adquirirlos, realizar cambios, hacer consultas sobre alguna compra y/o el seguimiento a un pedido pendiente de entrega. Para el desarrollo de la investigación, se realizó un análisis del mercado de perfumes en la ciudad de Piura, para lo cual se aplicaron métodos cualitativos y cuantitativos. A partir de este estudio, se conocieron los hábitos de compra y uso del consumidor y se obtuvo una respuesta positiva acerca de la aceptación e intención de compra por parte de los encuestados.2,17 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/María José Castro Castañeda, Mayra Elizabeth Sandoval CruzCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúPlan de negocios -- Planificación estratégicaPerfumes -- Venta -- Innovaciones tecnológicasComercio electrónico658.84Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumeríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasORIGINALAE_287.pdfAE_287.pdfArchivo%20principalapplication/pdf2273863https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15bd4bd4-9613-4205-b275-a9ccf3f0ea6d/download23172f79f173ccd47f6aeb1732954203MD51TEXTAE_287.pdf.txtAE_287.pdf.txtExtracted texttext/plain169749https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c99ac8b0-e2f6-4a26-8d92-02f942c2e372/download192e63680fbe57946df8ced06674350bMD52THUMBNAILAE_287.pdf.jpgAE_287.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/104bcb1d-4a69-4086-8dcb-0a0be15037c1/download74b090a72aa263a94c9155662699752dMD5311042/2711oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/27112023-11-20 11:41:21.488https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería
title Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería
spellingShingle Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería
Castro Castañeda, María José
Plan de negocios -- Planificación estratégica
Perfumes -- Venta -- Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
658.84
title_short Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería
title_full Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería
title_fullStr Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería
title_full_unstemmed Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería
title_sort Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería
author Castro Castañeda, María José
author_facet Castro Castañeda, María José
Sandoval Cruz, Mayra Elizabeth
author_role author
author2 Sandoval Cruz, Mayra Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Guzmán Barrón, Alex
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Castañeda, María José
Sandoval Cruz, Mayra Elizabeth
dc.subject.es.fl_str_mv Plan de negocios -- Planificación estratégica
Perfumes -- Venta -- Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
topic Plan de negocios -- Planificación estratégica
Perfumes -- Venta -- Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
658.84
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.84
description La tesis ofrece un plan de negocio para una tienda on-line de perfumes de marcas importadas, con el objetivo de evaluar la aceptación del consumidor piurano ante un nuevo formato de venta de perfumería en la ciudad. La propuesta contempla una oficina de pre y post-venta donde los clientes podrán conocer los productos antes de adquirirlos, realizar cambios, hacer consultas sobre alguna compra y/o el seguimiento a un pedido pendiente de entrega. Para el desarrollo de la investigación, se realizó un análisis del mercado de perfumes en la ciudad de Piura, para lo cual se aplicaron métodos cualitativos y cuantitativos. A partir de este estudio, se conocieron los hábitos de compra y uso del consumidor y se obtuvo una respuesta positiva acerca de la aceptación e intención de compra por parte de los encuestados.
publishDate 2016
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2016-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-23T22:32:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-23T22:32:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-02-23
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Castro, M. y Sandoval, M. (2016). Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería (Tesis de pregrado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/2711
identifier_str_mv Castro, M. y Sandoval, M. (2016). Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería (Tesis de pregrado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/2711
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv María José Castro Castañeda, Mayra Elizabeth Sandoval Cruz
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
María José Castro Castañeda, Mayra Elizabeth Sandoval Cruz
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.extent.es.fl_str_mv 2,17 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Piura, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15bd4bd4-9613-4205-b275-a9ccf3f0ea6d/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c99ac8b0-e2f6-4a26-8d92-02f942c2e372/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/104bcb1d-4a69-4086-8dcb-0a0be15037c1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 23172f79f173ccd47f6aeb1732954203
192e63680fbe57946df8ced06674350b
74b090a72aa263a94c9155662699752d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819280697262080
score 13.4481325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).