¿Qué se puede producir de novedoso a partir de las prácticas de enseñanza en contextos rurales?

Descripción del Articulo

Menciona que las especificidades de lo “rural” se presentan de dos modos (cada cual enmarcados por contradicciones): - Conjunto de “decires” o discursos explícitos sobre los modos de vida, la organización familiar y social, la formas de diversión, las creencias etc. - Conjunto de modos de agir o “fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Massao Fairchild, Thomas
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad para el Desarrollo Andino
Repositorio:UDEA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:UDEA/110
Enlace del recurso:http://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/110
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contextos rurales
Enseñanza
Estado de Pará - Brasil
Educación superior
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:Menciona que las especificidades de lo “rural” se presentan de dos modos (cada cual enmarcados por contradicciones): - Conjunto de “decires” o discursos explícitos sobre los modos de vida, la organización familiar y social, la formas de diversión, las creencias etc. - Conjunto de modos de agir o “fucionar socialmente” que el sujeto no sabe o no puede explicitar, pero que determina el modo como se enfrenta con las nuevas situaciones (inclusive con las nuevas formas de conocimiento).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).